ensaYo

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS




PROYECTO DE VIDA




YESENI CABRALES CORDERO
ID 380165






MONTERIA – CORDOBA
2013


PROYECTO DE VIDAEn algún momento de nuestras vidas, nos hemos hecho preguntas como: quién soy?... que quiero ser?... que quiero para mi futuro?
El primer paso que hay que tener en cuenta para definir estosinterrogantes se basa en conocerse así mismo, saber cuáles son los valores y principios que se han desarrollado a lo largo de mi vida, que me hace una persona única y especial, pero que también contribuyen aenriquecer y mejorar mi proyecto de vida puesto que este es un proceso que día a día se va intensificando y requiere de un mayor esfuerzo y compromiso por cada uno de nosotros para llevarlo a cabo.De allí que todos los seres humanos siempre vamos a estar en la búsqueda de lograr nuestros objetivos, para ello es importante implementar un mecanismo de planeación que nos permita llevar uncontrol, orden y coherencia de cada una de las acciones que ejecutamos para alcanzar el logro de estos.
Si colocamos en práctica este mecanismo, podemos llegar también a adquirir cualidades y habilidadesque nos ayudarían a estar mejor con nosotros mismos y con los demás aspectos como el familiar, el social, el afectivo, el espiritual ya que también son para casi todos los seres humanos fuente demotivación en el logro de sus metas.
Para finalizar, nuestro proyecto de vida debe estar fundamentado en el conocimiento de sí mismo, en que todas las acciones que se vayan a emprender esténdebidamente planeadas para no incurrir en tantos errores, que si nos llegara a pasar estaremos preparados para no dejarnos llevar por la frustración, realizar cambios y continuar.
Tengamos en cuenta quesomos seres únicos e irrepetibles, es cuestión de tener fe en Dios, una actitud positiva, esfuerzo y compromiso y así podremos conseguir a corto, mediano o largo plazo nuestro proyecto de vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS