Ensayo
1. Pertenezco al Régimen del Impuesto sobre las Ventas IVA: Común (__) Simplificado (__)
2. Efectúo la presente declaración, envirtud de (los) siguiente(s) contrato(s) de prestación de servicios suscrito(s) con la CAJA COOPERATIVA PETROLERA “COOPETROL”, constituida por documento privado e inscrita en la Cámara de Comercio deBogotá el 27 de enero de 1997 bajo el número 00001466 del Libro I de las entidades sin ánimo de lucro, identificada con NIT. 860.013.743-0 y domicilio principal en Bogotá, vigilada por la Superintendenciade Economía Solidaria:
A. Denominación del Contrato (s): _________________________________________________________
B. Valor del Contrato: Servicio: ______________ I.V.A.:_______________Total:______________
C. Fecha de Iniciación del Contrato: _______________________
C. Fecha de Terminación del Contrato: _______________________
E. Valor por pagar en el presente mes de: _________________F. El anterior valor es susceptible de cancelar Impuesto sobre las Ventas SI ( ) NO ( ).
3. A la fecha tengo contratos de prestación de servicios vigentes con las siguientes entidades,diferentes a Coopetrol:
|RAZÓN SOCIAL |N.I.T. |DENOMINACIÓN DEL |VALOR DEL SERVICIO |
| | |CONTRATO |COBRADO EN EL MES |
| | | | |
La presentación de la certificación a que hace referencia el presente artículo, deberá efectuarse dentro de losprimeros cinco (5) días hábiles de cada mes y es requisito para el pago o abono en cuenta al contratista.
La presente certificación se firma en la ciudad de ___________, a los __________ (__) días...
Regístrate para leer el documento completo.