Ensayo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
AUTOEVALUACIÓN “ENCUENTRO CON CRISTO” Y “PROYECTO DE VIDA”

Las actividades realizadas entre los días 22 y 23 de Agosto de 2013, fueron muy emotivas y dinámicas que permitieron espacios dereflexión, autodiagnóstico y valoración general de todo aquello que nos rodea.
“Encuentro con Cristo”, contribuyó con mi Proyecto de Vida, teniendo en cuenta que en él se plantearon estrategias de másresponsabilidad (Ejemplo: Decidíamos la hora en la cual dormir, eso ya de dependía de nosotros, pero debíamos ser consecuentes de acuerdo a la hora de levantarnos); de más autonomía (Ejemplo: No vivirsujetos a otra persona, podemos recibir ayudas, pero no ser dependientes); Nos enseñaron también unos valores fundamentales para la vida: A amar y a valorar (Ejemplo: Vídeo de la anciana que tenía un niñocon problemas mentales). Nosotros contamos con personas que nos quieren y nos cuidan a pesar de nuestras actitudes, y muchas veces pasamos desapercibidos ante ellos, olvidando lo bueno y resaltando lomalo. Hay que valorar todo, nunca sabemos cuándo lo podemos perder.
-Otra de las actividades que me llamó muchísimo la atención fue la del joven que convivía con leones; quizá uno piensa que eso esimposible, pero NO, todo es posible, mientras uno quiera y crea. Eso sí, confiar en sí mismo es clave para el logro de nuestros propósitos.
-Me gustó muchísimo compartir cuarto con algunas de miscompañeras, así aprendimos aún más a convivir y respetar espacios, a observar formas diferentes de expresar la personalidad. Me divertí y la pasé muy bien.
Lo más bonito fue que todos esos momentos ibancon énfasis en Dios, las canciones que colocaron en la cena como “Sumérgeme”, cuando lloramos con las cartas enviadas (En mi caso la de mi abuela y la de Andrés Benavides), y las oraciones realizadaspara el éxito en las pruebas ICFES y el futuro..., Todo, todo fue increíble. Elementos que me ayudarán a ser mejor persona.
Para finalizar: La convivencia “Encuentro con Cristo”, siempre deberían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS