ensayo

Páginas: 9 (2193 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “PRESTADOR” Y POR LA OTRA PARTE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “PRESTATARIO”.

ESTE INSTRUMENTO LO CELEBRAN CONFORME A LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:


D E C L A R A C I O N E S


I. Declara el “PRESTADOR” ser mexicano,mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, con domicilio ubicado en Hermenegildo Galeana, No. 22 B en la Colonia Santa Clara del Municipio de Ecatepec, Estado de México, Código Postal 55540.

II. Declara el “PRESTADOR” que su Registro Federal de Contribuyentes es __________.

III. Declara asimismo que el “PRESTADOR” cuenta con la capacidad, preparación, infraestructura yequipos suficientes para el cumplimiento del objeto de este instrumento.

IV. Declara el “PRESTADOR” que se dedicara exclusivamente a la prestación de servicios detallar ampliament la prestacion del servicio.

V. Declara el “PRESTADOR” que tiene capacidad jurídica para obligarse de conformidad con el objeto de este instrumento; que dispone de la organización, experiencia y demás elementostécnicos, económicos y humanos suficientes para ello, y que conoce en su integridad el equipo materia de este Contrato, para llevar a efecto los servicios.

VI. Declara que para todos los efectos del presente contrato el domicilio legal de “PRESTADOR” se encuentra en el inmueble ya mencionado en la Declaración I.

VII. Declara el “PRESTATARIO” que es una persona física, de nacionalidad mexicana,mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, con capacidad general y especial para celebrar el presente Contrato. Asimismo indica que el OBJETO de su

VIII. Declara el “PRESTATARIO” tener como medio de contacto el siguiente correo electrónico: _______________

IX. Ambas partes declaran que conocen y comprenden del contenido y naturaleza de este contrato y que el mismose celebra de conformidad a la legislación civil aplicable del ESTADO DE MEXICO, y que no genera ni constituye relación de trabajo entre los contratantes y consecuentemente ninguna obligación derivada de la existencia de una relación o contrato de trabajo.

X. Declaran ambas partes que vistas las anteriores declaraciones, reconocen mutuamente la personalidad que ostentan y acreditan estarde acuerdo con obligarse, conviniendo en celebrar el presente Contrato al tenor de las siguientes:



PRIMERA. OBJETO

“EL PRESTADOR” se obliga a proporcionar a “EL PRESTATARIO” los servicios consistentes en

SEGUNDA. RELACIÓN DE ANEXOS

Los anexos que forman parte integrante de este Contrato son los que a continuación se enlistan:

Opciones / Sugerencias:
Anexo A. Relación o en sucaso, descripción del equipo y el detalle de cómo y en qué condiciones se dará el servicio.
Anexo B. Calendario para los servicios.

TERCERA. PRECIO

El costo de los servicios objeto de este Contrato es de $ ____________ (____________ PESOS ____________/100 M.N.), más $ ____________ (____________ PESOS ____________/100 M.N.) por concepto de IVA, lo que hace un total de $ _________(____________ PESOS ____________/100 M.N.).

La cantidad señalada compensará a “EL PRESTADOR” por los materiales, insumos, sueldos, honorarios, organización, dirección técnica y administrativa; prestaciones sociales y laborales a su personal, así como por todos los gastos que se originen como consecuencia de este Contrato, por lo que no podrá exigir mayor retribución por ningún otro concepto.CUARTA. LUGAR Y FORMA DE PAGO

El monto a que se refiere la cláusula anterior será cubierto por “EL PRESTATARIO” en ____(lugar o domicilio)_______ en ____________ (____________) pagos vencidos de $ ____________ (____________ PESOS ____________/100 M.N.), más $ ____________ (____________ PESOS ____________/100 M.N.) por concepto de IVA, lo que hace un total de $ ____________ (____________ PESOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS