ensayo

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
A partir de los años 40s, la humanidad ha conocido a las computadoras, que en escencia son el fruto de la evolución tecnológica de toda una historia.
Las computadoras se han definido capaces decontrolar y realizar a altas velocidades operaciones y cálculos complicados. Estas han evolucionado y reducido en tamaño y en peso pero han crecido en capacidad y rapidez con el tiempo.
Aunque la basepara la realización de estos inventos se remonta del pasado, hoy en dia las computadoras han tenido grandes avances que han servido para que muchas personas puedan utilizar estas para realizar casicualquier operación de nuestra utilidad.
UNIDAD DE CNTROL
Es el elemento que se encarga de sincronizar las acciones que realiza cada una de las unidades funcionales de una computadora y básicamenteson dos funciones las que realiza y son:
La interpretación de las instrucciones : la unidad de control debe ser capaz de decodificar los códigos de operación y los métodos de direccionamiento de lasinstrucciones y actuar de forma diferente para cada uno de ellos.
El secuenciamiento de las operaciones: la unidad de control también se encarga de la temporización de las distintas operacionesnecesarias para la ejecucion de cada instrucción, también controla el secuenciamiento de las instrucciones en funsion de la evolución del registro contador del programa.
En concreto :
La Unidad de Controlse encarga de secuenciar la trayectoria de datos temporizando las operaciones y direccionando las instrucciones, decodificando loscódigos preestablecidos de operación.
Esta se divide en dos tiposUnidad de Control Alambrada.
Unidad de Control Programada.

Unidad de Control Alambrada.
Es una Unidad de Control que se conforma únicamente de dispositivoselectrónicos, si se deseara cambiar lasfunciones de la Unidad de Control, se tendría quemodificar todos sus componentes.Ejemplo de la estructura y las funciones realizadas por la Unidad de Control Alambrada.
Unidad de Control Programada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS