ensayo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Tiempos y movimientos en el trabajo

Estos estudios consistieron en analizar escrupulosamente el tiempo que toma o debería tomar una maquina o un trabajador para efectuar un proceso dado.
Taylordividió cada tarea, trabajo y proceso en sus elementos mas importantes. Con la ayuda de un reloj, cronometro y obtuvo métodos ideales de trabajo, basándose en el perfeccionamiento de los mejoreselementos del proceso de trabajó de los distintos obreros. Buscada suprimir los movimientos equivocados, lentos e inútiles, para lograr su propósito observo a los mejores pobreros. Así lo relata en suobra Principios de administración científica.
Nuestro primer paso fue la selección científica del obrero. Al tratar con los obreros bajo este tipo de administración, es una regla inflexible la dehablar y tratar un solo por vez, puesto que cada obrero tiene sus capacidades y restricciones especiales no estamos tratando con obreros en masa, si no que tramamos de llevarlas individualmente a su masalto rendimiento y prosperidad…
CREACION DE LA CONFERENCIA DE NACIONES UNIDAS
19 May 1964

1964 se crea la Conferencia de Naciones Unidas sobre comercio y Desarrollo, creada como órganopermanente de la Asamblea de las Naciones Unidas.
CREACION DE LA CONFERENCIA DE NACIONES UNIDAS
19 May 1964

1964 se crea la Conferencia de Naciones Unidas sobre comercio y Desarrollo, creada comoórgano permanente de la Asamblea de las Naciones Unidas.
CREACION DE LA CONFERENCIA DE NACIONES UNIDAS
19 May 1964

1964 se crea la Conferencia de Naciones Unidas sobre comercio y Desarrollo, creadacomo órgano permanente de la Asamblea de las Naciones Unidas.CREACION DE LA CONFERENCIA DE NACIONES UNIDAS
19 May 1964

1964 se crea la Conferencia de Naciones Unidas sobre comercio y Desarrollo,creada como órgano permanente de la Asamblea de las Naciones Unidas.CREACION DE LA CONFERENCIA DE NACIONES UNIDAS
19 May 1964

1964 se crea la Conferencia de Naciones Unidas sobre comercio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS