Ensayo

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
ENSAYO
La buena imagen y los buenos dividendos en su negocio dependen de la habilidad que tenga el vendedor y sobre todo en la atención que presta a su cliente “porque cliente satisfecho vuelve”.El buen vendedor opta por ofrecer sus productos al cliente con seguridad plena, por que si en algo se tiene que capacitar el vendedor es en conocer muy bien el producto que va a vender por que no haynada mas molesto para el usuario que el vendedor no sepa del producto que esta ofreciendo.
Se debe ofrecer al cliente lo que en el momento esta a la moda haciendo gala de los buenos precios encomparación con la competencia y el vendedor debe tener toda la disponibilidad de poder mostrar al cliente la variedad de productos que en la empresa existe ya en la variedad esta el placer y entre gustosno hay disgustos.
Por lo tanto el negocio gana por que el cliente va hacer la base para el enganche de nuevos clientes, además de ser esta una buena estrategia para la venta es una buena forma dehacer publicidad al negocio.
Lo que debemos entender es que los clientes son un mundo que tiene muchas necesidades y que lo que buscan es satisfacerlas y los vendedores serán el canal que la empresanecesita para poder llegar hasta ellos, es ahí donde se mirara las estrategias que el empresario opta por promocionar sus productos a través de buenos precios, promociones, rebajas, facilidades de pagoque hace que los clientes tengan la oportunidad de adquirir sus productos.
Sin embargo que el cliente compre nuestro producto no significa que vuelva, por que la realidad es que hay otros factoresque influyen a la hora de satisfacer su necesidad por que la habilidad del vendedor no lo es todo ya que la calidad del producto juega en papel muy importante a la hora de usarlo.
Los clientes nosiempre son satisfechos en su totalidad por eso creo que existen muchas empresas que buscan satisfacer ese faltante y por eso no es raro mirar un mismo cliente en dos empresas que vendan el mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS