ensayo

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Esta película me impresiono muchísimo, por que maneja un tema fuerte: el sexo. El doctor decide investigar el comportamiento sexual del ser humano, pero en esa época la gente no sabia casi nadarespecto al sexo o su sexualidad, tenían miles de prejuicios y era una sociedad bastante ignorante. El doctor Kinsey descubre por medio de diferentes técnicas cualitativas, que no hay una persona igual aotra sexualmente, que cada quien ejerce de la manera que quiera su sexualidad.
Estas son las Técnicas Cualitativas que pude apreciar en la película:

El método que Kinsey utilizo fue el de laentrevista, paso otros 20 años entrevistando a miles de personas de ambos sexos, preguntándoles todos los aspectos más íntimos de su vida.


Conclusión.
Siempre habrá diferentes tipos de pensamientossobre varios temas que muchas de las veces la sociedad no quiere tocar pero uno de ellos que siempre esta presente es la sexualidad las diferentes culturas ven este tema con diferencia en algunospaíses el adulterio es normal siendo que en México lo ven de mala forma o hablando de la homosexualidad hace cuanto tiempo tenían que esconder su sexualidad, la ciencia nos a dicho que la relación normalcomo lo dice la película HOMBRE + MUJER =BEBE eso es lo que siempre nos a inculcado la ciencia y la sociedad por que dicen que esto es lo normal en esto estoy de acuerdo pero para mi cada persona esresponsable de su vida, gustos y es libre de escoger su sexualidad siempre se habla de que no lo hagas con otro hombre por que es malo si es malo por las experiencias que se han visto es malo lo dicela ciencia por las enfermedades que pueden transmitirse pero la sociedad también lo dice te etiquetaran te tacharan y existen sociedades que te excluyen .
La ciencia nos habla de la reproducciónhumana esto quiere decir tocando nueva mente la formula HOMBRE + MUJER = BEBE esto nos dice la ciencia nos habla también de las enfermedades de transmisión sexual la ciencia no inculca lo mejor para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS