ensayo

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
REPORTE DE LECTURA



MARIA GUADALUPE ESTRADA MARTINEZ

“3° D”


GHOSTGIRL

NOMBRE: Tonya Hurley

DATOS BIBLIOGRAFICOS:

NACE EN: PENNSYLVANIA E.U

ES AUTOR DE: Ghostgirl,ghostgirl el regreso, ghostgirl loca por amor, ghostgirl el retorno, ghostgirl canciones de navidad, precius blood, passionaries y the blessed.

TEMA: El tema es de amor, aventura y fantasía.DESARROLLO
La historia inicia con charlote uster ella se sentía invisible en el mundo ella estudiaba en Hawthorne High.
Damen Dylan el chico mas popular de Hawthorne high y él era el chico de los sueñosde charlote pero él era novio de petula Kensington, la chica más popular, junto con sus amigas las Wendys.
Ella se avía pasado todo el verano entero preparando su plan para llegar a ser tan popularcomo petula y para acercarce a damen el chico de sus sueños y justo el primer día de regreso a clases CHARLOTE USTER murió si murió patéticamente asfixiada con un osito de goma mientras lo comía,escuchaba entretenidamente esperando que terminara la conversación de petula ,damen y scarlet Kensington la hermana gotica de petula ,esperaba que terminara para alfin hablar con damen justo cuandopetula salió del salón furiosa dándole un portazo en la cara a charlote a si fue cuando cayó al suelo atragantándose con el oso de gomita lo cual la llevo a su muerte y ahí es donde inicia la loca yentretenida historia de charlote en el mundo de los chicos muertos . Ahí es donde ella no pierde las esperanzas de realizar su plan al contrario está más decidida a realizarlo en donde se ve envuelta en unaaventura con scarlet, damen, petula, picolo pam, prue etc.
PERSONAJES PRINCIPALES:
Charlote uster: es decidida, sensible ella deseaba la popularidad con tanto anhelo que murió por ella.
ScarletKensington: divertida, temperamental, lo último que desea es formar parte del "rebaño de Hawthorne High" al que pertenecen su hermana mayor Petula.
Damen Dylan: de buen corazón, noble, todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS