Ensayo
HABILIDADES Y TECNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
Tarea:
“Síntesis”
M.A.R.H. Adriana Arzate Piñón
Jesús Alberto Márquez Saláis
Matricula: 28039020-10-2013
Un Pavo Real En La Tierra De Los Pingüinos
En el siguiente ensayo hablaré sobre el video “Un pavo real en la tierra de los pingüinos.
El video se basa en un lugar en el que los pingüinoseran los líderes, los que tenían el mejor puesto y gobernaban en esa tierra. Ellos vestían de una manera muy distintiva a los demás aves, lo que demostraba su estatus.
Las demás aves comenzaron atrabajar duro para poder formar parte de mejores puestos dentro de la tierra de los pingüinos, pero esto nunca fue visto por los altos mandos.
Tiempo después muchas aves llegaron a la tierra de lospingüinos, entre ellos un Pavorreal, el que era muy carismático, inteligente y dinámico. Los pingüinos comenzaron a fijarse en él y permitiera que tuviera un puesto alto dentro de su organización.
Nopaso mucho tiempo cuando los pingüinos vieron mal al pavorreal y comentaron que debería dejar de formar parte de su empresa.
Al mismo tiempo que pasaba esto con el pavorreal, existían 3 casos más enlas que a las demás aves no veían lo bueno que eran dentro de su área. Pero ellos trataron de tomar técnicas para tratar de parecerse a los pingüinos, pero pues nada de esto resulto.
En uno de los díasque el Pavorreal estaba trabajando se dio cuenta que 3 lobos habían logrado entrar a la tierra y rápidamente voló para dar aviso a los pingüinos, pero ellos no le creyeron, sino hasta que uno deellos lo vieron por sus propios ojos.
Las aves diferentes y los pingüinos armaron un plan para poder deshacerse de los intrusos.
La táctica realizada por las aves fue todo un éxito; lo que impresiono alos pingüinos y de esta manera lograron quitar esa idea tan errónea de no aceptar a otras aves que no luciera como ellos.
A manera de conclusión pienso que es necesario el permitir que otras...
Regístrate para leer el documento completo.