ensayo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013

Reglamento Hotelero

0271-RHotelTodas las personas que se hospeden en el hotel, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debecumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.


HORA DE ENTRADA Y SALIDA: El horario de ingreso a las habitaciones se fija a las 13 Hs. y deberán ser desocupadas alas 10 Hs. del día siguiente; después de esa hora, el hotel tendrá derecho a efectuar un cargo extra según la tarifa vigente.
REGISTRO: Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes deingresar al hotel.
LLAVES: En todas las oportunidades en que los huéspedes abandonen el hotel, deberán entregar las llaves en recepción sin excepción. Para la limpieza de la habitación, deben dejarse lasllaves antes de las 13 Hs. de lo contrario la limpieza se realizará después de las 17 hrs.
TOALLAS: Esta totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación. Para lapiscina puede solicitar toallas en el Snack.


ALIMENTOS Y BEBIDAS: No se permite la introducción de los mismos en las habitaciones o áreas públicas del hotel, salvo que fueran adquiridos en el bar orestaurante del mismo; caso contrario el hotel podrá exigir el retiro de los mismos.


0270-RHotelROOM SERVICE: El horario de este servicio es las 24 horas del día y es sin costo.
DERECHO DE ADMISION: Elhotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho deordenar la salida inmediata del visitante.


HORARIO DE SILENCIO: El mismo está comprendido entre las 14:00 Hs a 17:00 Hs y las 24:00 Hs a 10:00 Hs.

OTROS:
Cualquier daño causado por los huéspedesa los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación de los mismos.
El alojamiento es intransferible.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS