Ensayo

Páginas: 10 (2373 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
JUEZ DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE BOGOTA (REPARTO)
E. S. D

-------------------------------------------------
REFERENCIA: Proceso de muerte presunta por desaparecimiento
-------------------------------------------------
DEMANDANTE: Pablo Ricaurte Hernandez
-------------------------------------------------
DEMANDADO: Víctor Ricaurte hernandez

Pablo Ricaurte Hernandez mayor de edad,vecino de esta ciudad, domiciliado y residenciado en Bogotá, identificado como apareceré al pie de mi firma, por medio del presente escrito confiero poder especial, amplio y suficiente a la Doctora, Ana María Marmolejo Ángel, abogada en ejercicio con T.P No 489.356 del C. S. de la J, identificada con cedula de ciudadanía No 1.016.024.594, de Bogotá, domiciliada y vecina de esta ciudad, para que iniciey lleve hasta su terminación del PROCESO DE MUERTE PRESUNTA POR DESAPARECIMIENTO, contra el señor VICTOR RICAURTE mayor de edad, identificado con cedula de ciudadanía No 22.079.800 de Bogotá .
Le otorgó a mi apoderada las facultades contempladas en el articulo 70 del Código De Procedimiento Civil, en especial las de recibir, transigir. Desistir, interponer recursos, conciliar y en general todaslas inherentes al cumplimiento del mandato.


Atentamente, Acepto,

Pablo Ricaurte Hernández Ana María Marmolejo Ángel
C.C 1O2.529.190 de Bogotá C.C 1.016.024.594 de Bogotá
T.P 489.356 del C. S. de la J

JUEZ DE FAMILIA CIRCUITO DE BOGOTA (REPARTO)E. S. D

-------------------------------------------------
REFERENCIA: Muerte Presunta por Desaparecimiento
-------------------------------------------------
DEMANDANTE: Pablo Ricaurte Hernández
-------------------------------------------------
DEMANDADO: Víctor Ricaurte Hernández

Ana Maria Marmolejo Ángel, mayor de edad, vecina y domiciliada en la ciudad deBogotá, identificada con la cedula de ciudadanía No 1.016.024.594 de Bogotá, portadora de la tarjeta profesional No 489.356 del C. S. de la J, actuando en mi calidad de apoderada del señor Pablo Ricaurte Hernandez parte demandante, con todo respeto por medio del presente, demando al señor Víctor Ricaurte, quien es persona mayor de edad, identificada con cedula de ciudadaníaNo 29.079.800 de Bogotá, para que con su citación y audiencia se efectúen los siguientes pronunciamientos:

-------------------------------------------------
HECHOS

1. E l señor Pablo Ricaurte Hernandez falla y la señora Flor Hernández Duque ya fallecidos, fueron cónyuges entre sí, pues contrajeron matrimonio católico el día 07 de abril de 1982 , en la parroquia San Valentín de lalocalidad de Suba folios 395 7 396.
2. De este matrimonio son hijos, y tienen, por tanto la calidad de hermanos legítimos entre sí, los señores Víctor Ricaurte Hernández y Pablo Ricaurte Hernández, nacidos en su orden en las siguientes fechas:
- El señor Pablo Ricaurte Hernández nació el 13 de noviembre de 1985
- El señor Víctor Ricaurte Hernández nació el 23 de febrero de 1983.
3. El señorVíctor Ricaurte Hernández, siempre mantuvo su domicilio y el asiento principal de sus negocios en la ciudad de Bogotá, hasta el día 03 de mayo de 2004, fecha en la cual se ausento, aparentemente en forma definitiva.
4. Las últimas noticias del señor Víctor Ricaurte Hernández, recibidas por sus familiares aparecen en una carta dirigida a mi poderdante el señor Pablo Ricaurte Hernández,fechada el día 03 de mayo de 2004, en la cual manifestaba su intención de abandonar definitivamente el hogar.
5. Desde entonces hasta hoy han transcurrido mas de dos años no obstante las múltiples y constantes diligencias que particularmente y por intermedio de las autoridades competentes, se han realizado, ninguna información se ha podido obtener sobre la suerte del señor Víctor Ricaurte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS