ensayo

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Ensayo Libro Padre Rico Padre Pobre

Este libro nos muestra lo referente a la economía, pero algo más importante es darnos a conocer, la diferencia entre los llamados “ricos” y“pobres”. O la discriminación que hay entre ellos, también nos muestra, las formas, y elecciones de vida, que tiene cada persona, respecto al dinero, igualmente como las personaspiensan, en cómo ganar más dinero. Pero así mismo entre más dinero produzca, hará gastos innecesarios, y cuando hacen esos gastos, estarán obligados a trabajar más, para seguirobteniendo más dinero.

Otro apunte, el cual el autor hace es , referente es a la educación, él dice que en los colegios, no te enseñan cómo utilizar o manejar el dinero ,entonces , los padres piensan que con que sus hijos , estudien en un buen colegio y universidad y salgan con buenas calificaciones podrán tener un buen trabajo , y así podrán obtener ,lo que ellos quieran .pero entre más obtengas cosas ,mas tendrás q pagar en impuestos , y de cierta forma ,tendrás la obligación de trabajar mucho más , para poder obtener más ymás dinero .

Pero esto no quiere decir que no vayas a estudiar, sino al contrario también es bueno estudiar, que cada uno se capacite, pero no por eso tengamos la idea o elpensamiento de que con eso , es decir haber estudiado , ya obtendrás un trabajo y obtendrás todo lo que has querido , porque entonces tu trabajaras al dinero , y debe ser al contrario, tenemos que tener la idea de que el dinero trabaje para nosotros , Así seremos “ricos”.

Pero en realidad ,una de las mejor forma para poder conocer como manejar el dineroes, que desde muy pequeños , los padres les demuestren la importancia del este, y de igual forma , tenga una persona al cual admirar , igual que al autor , ya que la persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS