ensayo

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
“Quien tiene ideas es fuerte,
pero quien tiene ideales es invencible.”
José Narosky


Introducción

Métodos y Técnicas de estudio a través del aprendizaje con P.O.D.E.R. se fundamenta enla convicción de que los buenos estudiantes se hacen, no nacen, el sistema fundamental que se presenta está basado en las actividades de planeación, organización, dedicación, evaluación yreplanteamiento, de las áreas que conforman la vida de los estudiantes en el primer nivel de su experiencia universitaria.

Los temas a tratarse en esta primera guía de estudio Aprendizaje con P.O.D.E.R. son:Cómo volverse un estudiante experto
Cómo aprovechar desarrollar estrategias de aprendizaje y de resolución de problemas que funcione con eficacia que sirva para las diferentes etapas de lavida. tu tiempo al máximo
Reconocer cómo aprendes, quién eres y qué es importante para ti
Tomar apuntes
Presentar exámenes
Mejorar tus habilidades de lectura



Asesoría didácticaorientaciones generales para el aprendizaje

Para desarrollar las actividades de aprendizaje del primer parcial, utilice como fuente de consulta el texto guía aprendizaje con PODER, páginas de la 1 a la 200,que contienen los siguientes temas:

El aprendizaje con P.O.D.E.R. y cómo volverse un estudiante experto, que le permitirá conocer los beneficios de la educación universitaria, los principiosbásicos del aprendizaje con poder y cómo utilizar el aprendizaje con poder de los estudiantes expertos. Páginas desde la 1 hasta la 25.

Cómo aprovechar tu tiempo al máximo, le enseñará a manejar eltiempo con mayor eficacia, a saber enfrentar sorpresas y distracciones y equilibrar prioridades que compiten entre sí. Páginas desde la 27 hasta la 53.

Reconocer cómo aprendes, quién eres y qué esimportante para ti, orientará a identificar los estilos de aprendizaje, la influencia en el éxito académico, el auto concepto y su afectación, la manera cómo influye el nivel de autoestima en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS