ensayo

Páginas: 11 (2707 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
MARKETING MIX DE LA EMPRESA DE SERVICIO EN RED

OFERTA DE SERVICIOS
Interlabco Ltda, ofrece varios servicios de muestreo, supervisión, análisis, inventarios, asesorías y consultorías en carbones, coques y materiales afines con propósitos de exploración y evaluación de campos carboníferos, minas, centros de acopio, embarques y desembarques y emite certificados con alto nivel de confiabilidad,exactitud y transparencia.
Determina la calidad del carbón y coque, controla y evalúa la eficiencia de plantas de preparación y beneficio, estima las propiedades relacionadas con procesos de combustión, pirolisis, coquización y usos no convencionales de los carbones, caracterización y utilización de residuos de combustión e investigación y desarrollo.
Interlabco Ltda. Como empresaindependiente supervisa, controla o actúa como testigo imparcial, reportando estrictamente lo que ha visto, contado, examinado, tasado o evaluado, con total transparencia y justo a tiempo. La empresa está comprometida con sus clientes a tal punto que comprende sus necesidades y comprende sus necesidades y establece soluciones a la medida para lograr su completa satisfacción.
Cada servicio esta relacionadocon el objeto de la empresa, pero cada uno tiene una clasificación, según el Marketing Mix, que a continuación se desarrollará.

SERVICIOS ELEMENTALES

Servicios de muestreo, supervisión, análisis, inventarios, asesorías y consultorías en carbones, coques y materiales afines con propósitos de exploración y evaluación de campos carboníferos, minas, centros de acopio, embarques y desembarques yemite certificados con alto nivel de confiabilidad, exactitud y transparencia. Aquellos servicios, que para Interlabco son importantes pero q se clasifican en dos tipos de servicios, lo cual es clave para el marketing mix, para no salirse del objeto al que ha establecido.

SERVICIOS DE BASE

Análisis de Carbón y Coque
Análisis de Grava, Arena, etc. (Materiales Filtrantes)
Análisis deSuelos Agrícolas
Análisis de Lácteos
Análisis Foliar (Hojas), alimentos y Otros
Análisis de Aguas




SERVICIOS PERIFÉRICOS
Interlabco s.a.s. también ofrece los servicios de asesorías en explotación de minas y control de acopios. (Calidad y cantidad). Existen varias modalidades de servicios de acuerdo a los requerimientos del cliente. En este caso las tarifas se fijan por toneladacontrolada, estableciendo un mínimo movimiento mensual. El control de calidad se hará por ponderados diarios, semanales, quincenales o mensuales según se convenga con el cliente (para entradas) y diario o por lotes (en caso de despacho).
Aunque no son los servicios básicos, Interlabco ha tomado el camino de la asesoría, ya que muchas de las empresas con las que esta trabaja, requieren con ímpetu dichosservicios, lo cual hace que el cliente se sienta satisfecho, en este campo de la explotación y control, por no poseer una asesoría de calidad se procede al error, realizando acciones inequívocas que llevan al fracaso de los proyectos.

CALIDAD DE LA OFERTA DE SEVICIOS
La calidad en el servicio está determinada, en cada situación donde el personal en contacto atañe la satisfacción del clientecumpliendo con sus expectativas, desde el momento que el servicio inicia hasta que se concibe. Por lo tanto es indescriptible y relativa, como empresa poseemos las características para dar un servicio con calidad, dirigido a un sistema de calidad continuo. Varias variables incluyen indiscutiblemente el servicio, el soporte físico, el servicio global, quiere decir con el entorno, los equipos adisposición del personal en contacto, lo cual posee Interlabco, generando una satisfacción de calidad.|
Hay un profundo interés por la calidad, obteniendo un certificado de calidad para los servicios que prestan, es un certificado de SGS, ISO 9001:2009.
POLÍTICA DE PRECIOS
Con respecto a la política de precios, Interlabco Ltda. Se sustenta con respecto a la competencia, a los costes, a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS