ensayo

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Organizaciones Sociales
las organizaciones sociales son todos a que os grupo de persona que forma parte de un organización interna de una organización, institución yempresa. y esta a su vez vela por el bien estar social de los trabajadores, es el interminario entre el trabajador y el patrón.
Responsable de mantener al día elregistro de las organizaciones sindicales de trabajadores y empleadores y de todos los asuntos relacionados con éstas. (Personalidad Jurídica, Reformas de Estatutos, Cambiosde Juntas Directivas).

1 Acciones para el Desarrollo Poblacional, ADP

2 Alianza Sustentabilidad Ecológica y Justicia Social (Alianza Verde)

3 ANDEH.Asociación Nacional De Escritoras Honduras.

4 ARTICULACIONES FEMINISTA DE REDES LOCALES
ORGANISACION MAGISTERIAL
HONDUTEL
INSTITUTO HONDUREÑO SEGURO SOCIAL
SANAA
Y OTROSLos grupos sociales. La familia
Para nuestra supervivencia física y emocional, necesitamos formar parte de un grupo. La familia y las amistades son los primerosgrupos con los que entramos en contacto. En el espacio social de la familia construimos nuestra identidad individual y social. Con los amigos y las amigas satisfacemosnecesidades emocionales, como la aceptación y el respeto.
No existe un modelo único de familia. Su composición, así como el papel que representa cada uno de sus miembros,son diferentes en cada sociedad, y van evolucionando a lo largo del tiempo. En las sociedades más industrializadas se ha pasado de una familia tradicional, integrada porvarias generaciones y con muchos hijos e hijas, a una familia más moderna, donde el número de hijos ha descendido y la mujer se ha incorporado al mercado laboral.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS