ensayo

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
ACTIVIDAD CENTRAL
Unidad 1.Seleccionar el Mejor Proyecto Energético
Nombre de la actividad:
Análisis de las diferentes tipos de plantas para generar energía.Las diferentes tipos de plantaspara generar energía son: las no renovables oconvencionales, alternativas, eolica, solar, hidraulica, de mareas, biomasasgeotérmicas.
Figura1. Escenario de análisis de los proyectos
Objetivo
a.Identificar las diferencias que existen entre las diferentes tipos de plantasde generación de Energía.b. Sustentar y justificar las ventajas y desventajas que tienen las diferentesopciones deimplementaciones de tipos de generación de energía.Realizar aplicaciones con componentes electrónicos en circuitos básicos.Caracteristicas de las energias
Convencionales
También llamadas no renovables. Sonaquellas que proporcionan la parte másimportante de energía consumida en los piases industrializados. Estoscombustibles, una vez usados no se pueden restituir. Un ejemplo de este tipo deenergía es:el carbón, el petróleo, el gas natural, el uranio y el agua de una presa.
Energías alternativas
Son las energías que se encuentran directamente en la naturaleza y soninagotables, aunque en estostiempos ya hay muchas que son escasas. Estasenergías no contaminan al medio ambiente. Un ejemplo de este tipo de energíases:
la energía solar, la eólica, la hidráulica, la de las mareas, la de las olas,la geotérmica i la de biomasa.
ENERGIAS ALTERNATIVAS:


Se consideran energías limpias porque no contaminan. Dependen de lainclinación del sol, la fuerza del viento, del nivel del mar... todoesto hace que noestén repartidas uniformemente por todo el planeta. También pueden contribuir auna contaminación ambiental por lo que se refiere al mal efecto visual i el espacioque ocupan.ENERGÍASOLARSe puede considerar el origen de casi todas las demás energías. De las energíasrenovables es la que tiene más futuro y la que va a durar por más tiempo y la queseguro que no se va a agotar.La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS