ensayo

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN
Conjunto de elementos y procesos que interactúan con la finalidad y función específica de transformar factores en productos.



FACTORES DE PRODUCCIÓN
todos loselementos (bienes y servicios) que intervienen en el proceso productivo de modo variable y cuya alteración ocasiona modificaciones en el resultado del proceso productivo.
Clasificación:
1) por sunaturaleza
2) por su variabilidad (factores fijos y factores variables)
TÉCNICA DE PRODUCCIÓN
instrucciones que especifican el conjunto de factores que hay que combinar, las cantidades de los mismos,su lugar exacto en el proceso productivo, y las operaciones que en cada momento del proceso es necesario aplicar y desarrollar para obtener el resultado deseado.
Un subsistema de producción es aquelsistema que proporciona una estructura que agiliza la descripción, ejecución y el planteamiento de un proceso industrial. Estos sistemas son los responsables de la producción de bienes y servicios enlas organizaciones. Los administradores de operaciones toman decisiones que se relacionan con la función de operaciones y los sistemas de transformación que se emplean. De la misma manera los sistemasde producción tienen la capacidad de involucrar las actividades y tareas diarias de adquisición y consumo de recursos. Estos son sistemas que utilizan los gerentes de primera línea dada la relevanciaque tienen como factor de decisión empresarial. El análisis de este sistema permite familiarizarse de una forma más eficiente con las condiciones en que se encuentra la empresa en referencia alsistema productivo que se emplea.
subsistema empresarial responsable de la transformación de inputsen outputs mediante un proceso de producción en el que se aplica cierta tecnología, y apoyado todo elloen un proceso de control o retroalimentación.


PLAN A LARGO PLAZO PARA EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN:
Define objetivos de producción alineados con los objetivos corporativos
Define estrategias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS