Ensayo

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Como se expresa en el documento se da a conocer no una entrevista si no lo que sería una charla amena entre una persona y Bill Gates (Creador de Microsoft y uno de los Hombres más ricos del mundo),En este intercambio de palabras Bill Gates le da a conocer desde distintos puntos de vista su forma de pensar sobre los estudiantes y profesionales de América Latina. A mi parecer lo toma desde unpunto de vista bastante agradable y concreto como lo es la falta de humildad que hace falta en gran parte de nuestros países.
Al finalizar esta charla me gusto cuando el relator hace comparación de lasuniversidades latinoamericanas y su sistema educativo general con universidades de china e India, ya que muestra y da a conocer el conformismo con el que vivimos nosotros los Latinoamericanosmientras que en china carecen de totalmente lo contrario ya que precisaron la creencia de que se estaban quedando atrás en cuanto al resto del mundo lo cual impulso su desarrollo.
Aunque nosotros losLatinoamericanos nos sintamos de una u otra forma conformes con nuestra educación en cuanto a los rankings universitarios la manera de generar mayor desarrollo en estas áreas es sintiéndose que se quedaAtrás aunque corra el riesgo de que no haya exigencia social por tal conformismo, Al Igual hacen una comparación tanto en lo económico con relación a los puestos ocupados de las universidadeslatinoamericanas como la Universidad Nacional Autónoma de México, que está en el puesto 190 de las mejores 200 universidades del mundo.
Esta “Problemática” por decirlo así, la toman igualmente desde el punto devista del “TRES PSICOLOGOS POR CADA INGENIERO” Ya que en la mayoría de universidades Latinoamericanas gran porcentaje de los estudiantes realizan carreras humanísticas la cual ofrenden poca salidalaboral y poco aporte hacia un desarrollo regional se podría decir.
Este texto me pareció realmente espectacular ya que como lo decía anteriormente toma los varios temas desde distintos puntos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS