ensayo

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
I.- Descripción del escenario escolar
El Jardín de niños “Zaraida Pineda” con clave 25JDN247-H con nivel en educación preescolar cuenta con turno matutino solamente, cuenta con solo tresgrados de 3ro. Y dos grados de 2do. El plantel institucional cuenta con cinco maestras, su directora de nombre Rosalina Avena Benitez, la conserje y una persona de apoyo para esta última, así comotambién cuentan con el apoyo de dos maestras más una que imparte la clase de música y otra que imparte la clase de inglés.
II.- Diagnóstico general de grupo
Esta institución de nivel promedioconsta con cinco salones de clases y su dirección, tres de ellos son para los 3ros. Y 2 para los 2dos. Así como dos baños que funcionan uno para niñas y otro para niños, cuenta con su cancha con dibujosplasmados en ella, así como también tiene sus juegos (resbaladillas, columpios, sube y baja, pasa manos, etc).
Así como cuenta con docentes también cuenta con alumnos, dicha institución cuentacon 30 alumnos en los salones de 2do. Grado tratando de dividirlos lo más equitativamente posible, pero en los 3ros. Es totalmente diferente uno cuenta con 16 alumnos, los otros dos cuentan con 24 y19 alumnos respectivamente, en total la cantidad de alumnos va entre los 120 y 130 alumnos. Los niños están entre las edades de 4 y 5 años y unos pocos de 6 años de edad, la mayoría de ellos son delgénero masculino y pocos del género femenino. De la cual los niños son de la misma colonia, o bien de algunas colonias vecinas que se les facilita más ir a este plantel, en este jardín han aceptadoniños con diferentes problemas, en las cuales las docentes han aceptado los retos al impartir sus clases de manera equitativa y también informándose si es necesario.
El Jardín de niños “ZoraidaPineda” se encuentra ubicado en la colonia El castillo, calle Quinta s/n, esta se encuentra a las afueras de la ciudad de Mazatlán.

Ubicación JN....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS