ensayo

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
RESUMEN EXPOSICION
22. BENEFICIO O VENTAJA QUE APORTA EL PRODUCTO PROMESA.
Es una idea motivadora y ÚNICA asociada a una marca en particular, la cual debe quedar registrada en ¡LA MENTE DELCONSUMIDOR, es lo que realmente ofrece el producto y aun cuando ofrezca varias características o valores que lo distingan del resto, teniendo en cuenta las necesidades y deseos de los consumidores.
23.REASON WHY O RAZÓN POR LA QUE EL PRODUCTO APORTA ESTA VENTAJA: EVIDENCIA O PRUEBA
Razón por la que el producto aporta esta ventaja:
Expone el argumento o argumentos que explican el beneficio citado.EVIDENCIA O PRUEBA.
Elemento que confirma que efectivamente el argumento es cierto y, por tanto, el producto proporciona la ventaja que promete. 
Tu cliente lanza un preparado efervescente, ¿cuálpodría ser la copy strategy? A ver qué te parece: el beneficio es la eficacia, entendida en este caso como rapidez del efecto; la reason why es precisamente su efervescencia; la evidencia podría serel testimonio de una persona que cuenta su experiencia con el producto y confirma su efecto o la referencia a estudios clínicos certificados.

24. ANÁLISIS DEL TONO:
a. ACTITUD Y RESPUESTA
Tono decomunicación: que es como se quiere dar a conocer las características de un producto o servicio, logrando posicionamiento y recordación en nuestro mercado objetivo. Crear un mensaje que actúesobre el sistema de pensamientos, creencias, valoraciones y sensaciones del público al que se dirige la campaña.

Racional: Concibe al consumidor como un individuo que actúa en función de causas ymotivos que conoce. Sus decisiones obedecen al análisis y la comparación de la información obtenida sobre diferentes alternativas. 



Emocional: La publicidad emocional no habla tanto del productocomo del público al que se dirige. Aquél aparece como un elemento que forma parte del contexto en el que los protagonistas dejan ver sus sentimientos.

EJE DE CAMPAÑA:

Definición del producto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS