ensayo

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
SESION TEMAS ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS RESPONSABLE METAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN FECHAS DE CUMPLIMIENTO
1ª. Elaboración de estrategias para que los alumnos realicenlas tareas en casa Proponer estrategias a los padres de familia para trabajar con los alumnos.

Maestros y padres de familia. Lograr que el 100% de los alumnos cumpla con la tarea.Comunicación constante con los padres de familia.

2 de septiembre de 2013
2ª. Fortalecimiento de la relación padre-alumno Actividades en donde el padre se involucre en actividadessociales y culturales. Maestros, alumnos y padres de familia. Mejorar la relación padre-alumno.

Favorecer las relaciones hacia una mejora social, emocional y educativa. Motivar laparticipación de padres y alumnos.

Motivar la lectura entre padres e hijos. 11 de noviembre de 2013.
3ª Evaluación del personal docente desde el punto de vista del alumnoRealizar una encuesta donde se le pregunte al alumno sobre el desempeño del maestro. Dirección y alumnos. Conocer la relación alumno-maestro.

Conocer el desempeño del maestro en lasaulas. Hacer evaluaciones constantes durante el ciclo escolar. 14 de enero de 2014
4ª Elaboración de estrategias para mejorar la lectura en los alumnos. Implementar talleres de lectura.Maestros y alumnos. Lograr que cada alumno lea por lo menos 2 libros al semestre. Evaluación continúa de la lectura de los alumnos. Todo el ciclo escolar.
5ª. Evaluación general sobrelos logros alcanzados durante el ciclo escolar. Revisión de objetivos en las fechas de cumplimiento y que falto cumplir. Dirección y maestros. Cumplir al 100% todas las metasestablecidas. Elaboración de un informe sobre los puntos alcanzados. 30 de junio de 2014.



_______________________________________
Prof. Juan Carlos Sánchez Ascencio.
Director.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS