ensayo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
HIPOTESIS
Un dato exacto como tal no lo tengo y visualizando a futuro no creo tener un dato real como tal, ya que cada forma o manera de investigar y realizar el método esdistinto y por lo tanto arrojara distintas respuestas, posibles y a la vez no posibles, pero lo que si se debe tomar en cuenta es unos cuantos de los muchos casos llamados,el sueño americano, observando y realizando pruebas en las que dejemos claro de manera convincente que la migración es cada día de mayor estadísticas y que aún se desconoce lacausa oficial o verdadera, simplemente cada cabeza es un mundo y este mundo gira en torno a los bienes y beneficios que se pretenden alcanzar de manera individual.
Comoposible respuesta o solución es el análisis de cada una de las estructuras con las que se formo cada persona que en la actualidad trae colgado el letrero de ILEGAL...
Por otraparte, tomando en cuenta que la emigración mexicana se dirige en su mayor totalidad hacia Estados Unidos, ya que México perdió muchos de sus territorios y en la guerra conEstados Unidos.
Cada día es mayor el índice de inmigrantes porque somos vecinos, porque tenemos más de 3 mil kilómetros de frontera y, finalmente, porque existe una ventajacomparativa para atraer inversiones y generar empleo.
Aunque los mexicanos tengan claro que estados unidos solo los vea como una mano de obra barata, desechable y deportable, no les queda más que adaptarse a esta manera de vivir.
Es difícil aceptar pero los políticos prefieren ignorar la situación, dejar hacer y dejar pasar. En pocas palabras,no hacer nada, lavarse las manos.
La mayoría de los migrantes a Estados Unidos son pobres, tienen solo un nivel de estudios de seis años, y vienen de las áreas rurales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS