ensayo

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Caracas, 15 de julio de 2013
periodismo Interpretativo
Maria Gabriela Galindo
C.I.:20.304.071
Nuevo género en el cine Venezolano

El cine tiene la magia detransportarte a otro mundo pareleo donde se sumerge en diferentes historias, en el caso del cine Venezolano muy pocas son las películas que logran alejarte de la realidad que se vive,La casa del fin de los tiempos es la primera pelicula de suspenso que se hace en Venezuela, y esto genera un interes en el público amante y no tan amante del cine.
El primerpaso una vez que te decides ir al cine, es comprar las entradas por internet la tegnología está para hacerlo todo mas fácil, así se ahorras tiempo en hacer la interminablecola y arriesgarte a que solo cuando tengas cinco personaspor delante se agoten las entradas para la película.
Al llegar al cine ya con tu compra realizada, retiras lasentradas por una taquilla especial, compras las cotufas, porque cine sin cotufa, no es cine, entras a la sala ya con tus asientos previamente selccionados desde tu computadoras, amas de uno le habra pasado que cuando llegan a sus puesto hay alguien sentado en el ese sitio pero con mostrar el ticket el asunto sera resuelto.
Despues de varios trillercomienza la pelicula, La casa del fin de los tiempo cinta que cuenta la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre y esposa que comienza a tener encuentros con entidadesdel “más allá”, en una vieja edificación donde se desata una terrible profecía. Alejando Hidalgo ha apostado por un género inusual en nuestro país como lo es el terror, y enesta, su primera película, trae una mezcla de ingredientes como la ansiedad, el desasosiego y la irracionalidad que revelan los seres humanos frente a lo desconocido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS