ensayo

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Espera Querétaro recursos para programas de desarrollo regional

Martes, junio 25, 2013
Espera Querétaro recursos para programas de desarrollo regional
El dinero vendrá etiquetado para programasde desarrollo regional, que impactan los municipios de Jalpan y Peñamiller
Esta semana la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), podría liberar 479 millones de pesos, que solicitó elgobierno estatal para aplicarlo en infraestructura y para programas de desarrollo, informó el Secretario de Finanzas, Germán Giordano Bonilla.

“Vienen principalmente a lo que se llaman programas dedesarrollo regional, que impactan los municipios de Jalpan y Peñamiller, así como los programas regionales que tienen que ver con los (ayuntamientos) de Corregidora y El Marqués”, informó.

Elfuncionario aseguró que se tiene una candelarización para la aplicación de los recursos en programas de desarrollo regional, por lo que no hay riesgos de que exista subejercicio.

Germán Giordano destacó queen lo que va del año se han alcanzado 700 millones de pesos correspondientes a recursos federales.

“Estamos hablando sobre casi 700 millones de pesos en este momento; ya esto es lo último de losrecursos de infraestructura en cuanto al presupuesto de egresos de la federación es todo lo que se tiene”, indicó.

Asimismo, la administración estatal continúa gestionando recursos por lo quetambién está en espera 3 mil millones de pesos, recurso que se sumará a las acciones de desarrollo e infraestructura que se realizarán este año.

“Seguimos gestionando, seguimos entregando la informacióncorrespondiente, estamos esperando que den el visto bueno y puedan aprobarlos, traemos una propuesta de casi 3 mil millones de pesos la primera que entregó el gobernador (José Calzada) y sobre esa baseestamos esperando a ver cuánto vamos a poder bajar. Son obras de infraestructura”, manifestó el funcionario estatal.

Probablemente, esta semana lleguen las primeras ministraciones del monto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS