ensayo

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Perspectiva a una realidad sin conciencia
Autor: Ricardo C
Los humanos tenemos la capacidad de entender, de razonar y de reflexionar sobre esos problemas sociales en los cuales vivimosdiariamente. Por una parte a veces me pregunto, si todos tenemos la misma capacidad de entendimiento ¿Qué pasa con esas personas que tienen los problemas en sus ojos, en su entorno y no logran ver másallá, los problemas que nos circunda? Por lo tanto, parece que vivimos como girasoles en busca de la claridad del sol.
En efecto, tal vez no queremos aceptar la realidad y seguir viviendo en esemundo de fantasías, donde la realidad se destruye poco a poco con la esperanza de que un día podamos dar esa transformación, de despertar de ese sueño profundo donde la vida nos pasa en minutos sinretorno alguno a recuperar lo perdido, donde el respeto se pierde entre montañas y selvas dejando un vacio de apoyo, de entendimiento al crecimiento social, creando un desanimo económico, ideológico ylaboral, donde el mayor esfuerzo hacia una meta conjunta se ve hundido entre mares como flácidos peces nadando en una sola dirección sin rumbo alguno.
En ese mismo sentido, sin darnos cuenta,cada día hay más distancia entre los que saben mucho y los que saben poco, entre los que pueden todo y los que no pueden nada. Un país donde la conciencia es solo una palabra sin significado alguno, talcomo se ha visto nos estamos volviendo seres sin objetividad, sin motivos para seguir y alcanzar los frutos propuestos, donde la desmotivación abarca a un importante aumento de grupos poblacionalescon inferiores condiciones sin esperanza alguna a oportunidades de surgir.
En suma, no está demás decir que la falta de comunicación inunda las calles y vías de nuestros alrededores. Si tomamosun segundo para ver nuestro entorno, nos damos cuenta que vivimos en un país donde la desmotivación es el día a día, donde la falta de entendimiento nos hace ignorantes a la visión de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS