ensayo

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
De esta clase espero mucho pues ahora que tuve la primera clase se me hizo muy interesante la verdad y también espero aprender mucho porque muchas de las cosas que se hacen en una empresa se tieneque emplear lo que se va a ver en esta clase.
De mi maestro espero que con toda la experiencia que tiene pueda aportarme mucha sabiduría de una manera práctica y a la vez interesante. Me gusto comodio la clase porque toda la clase me mantuvo interesado y no dio oportunidad de aburrirme y eso me gusto mucho.
Yo me comprometo a esta clase que voy a cumplir con todo lo que me pida el maestro ytratar de aprender todo lo que nos aporte.

Biografías
Gottfried Achenwall. nació en Elbing, Prusia en 1719 y murió en 1772. Fue un economista, considerado el inventor de la llamada ciencia"Estadística".Escribió obras sobre la historia de los Estados europeos, basados en derecho y economía política, tales como: "Elementos de Estadística de los principales Estados de Europa" y "Principios deEconomía Política". Nació en Elbing (Elbląg ) en la provincia polaca de Prusia real. A partir de 1738 estudió en el Jena, Halle, Jena y Leipzig nuevo. En los años 1743 a 1746, trabajó como controlador deDresde. Se le concedió su título de maestría en 1746 por la Facultad de Filosofía de Leipzig y se fue en el siguiente a Marburg para trabajar como asistente de profesor de historia de conferencias,estadísticas, natural y del derecho internacional. En 1748 fue llamado a la Universidad de Göttingen para convertirse en profesor extraordinario de filosofía, en 1753 profesor extraordinario de la ley y elprofesor titular de filosofía. En 1761 el profesor de la ley natural y la política, en 1762 médico de ambas leyes. En 1765, se convirtió en la corte Achenwall consejero de la Real Británica y elTribunal Electoral de Hannover. Con el apoyo financiero del rey Jorge III, viajó a Suiza y Francia en 1751 y de Holanda e Inglaterra en 1759. En economía y ciencias políticas, cuyo trabajo se destacó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS