ensayo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
El siguiente artículo explica el desarrollo de la ciencia a partir de una visión postmoderna interdisciplinaria en el contexto actual de la sociedad del conocimiento y el papelde la ciencia y tecnología.
La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, apartir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente ysatisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
La ciencia y la tecnología han ido evolucionando a lo largo de la historia, un ejemplo de ello es lamedicina que ha encontrado muchos avances y curas contra enfermedades que parecían incurables. Y en la tecnología un ejemplo son las televisiones, los celulares, las estufas, entre otrascosas.
La evoluciones de estas tiene sus ventajas y desventajas, pues nos beneficia en el aspecto de que satisface nuestras necesidades y que conocemos cosas nuevas; pero esto nosesta convirtiendo en un mundo con tanta facilidad que probablemente los humanos tengamos que depender de ellas y no trabajemos o aprendamos, o estudiemos.
Considero que todavíatenemos tiempo de cambiar nuestras conductas consumistas y fomentar el uso sustentable de los recursos naturales para salvar nuestro mundo.

La decisión esta en nuestras manos,principalmente en los jóvenes en los que se requiere fomentar una cultura de cuidado y preservación del medio ambiente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia y Tecnologia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS