ensayo

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Pues la reseña de Juan Domingo Farnos nos habla que los maestros de educación secundaria y media superior están consientes que los alumnos se interesan en usar las redes sociales. Nos dice queexpertos como Nancy Willard analizan los diferentes riesgos y beneficios que implica que los jóvenes utilicen las redes sociales. Las redes sociales en línea son un nuevo fenómeno que consiste en unentorno donde los jóvenes registran perfiles que proporcionan información personal y fotos. Con ellos hacen conexiones o enlaces con otros miembros que comparten intereses, a los quegeneralmente se les llama “amigos”. Los miembros de la red participan en una gran variedad de formas de comunicación y de intercambio de información. Éstas pueden incluir páginas webpersonales, blogs y grupos de discusión.
También encontramos preocupaciones por que las redes sociales no solo la ocupan jóvenes sino también adultos. Los sitios presentan oportunidades paraauto-expresión y creación de amistades. Algunas preocupaciones que se muestran son:
Los sitios están atrayendo a más y a mas adolecentes cada vez mas muchos de los cuales no están haciendo una malaelección.
Muchos padres no prestan atención a lo que hacen sus hijos (publicaciones, fotos, etc.)
Existen depravadores sexuales que podrían acosar a algún adolecente ya sea de sexo masculino o femenino.Lo que algunas escuelas tratan de hacer es bloquear el acceso a este tipo de sitios.
Cuando el internet llego a las escuelas la principal preocupación era que los jóvenes pudieran acceder a páginaspornográficas. Las preocupaciones actuales de una escuela se enfocan más a que los estudiantes están enviando, así como la forma y los contactos con quienes se están comunicando.
Lo que yo creoconveniente que hagan las escuelas es que la escuela haga un enfoque integral para responder a los estudiantes sobre el acceso a internet. Este enfoque requiere:
Una política clara con un fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS