ensayo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Ensayo de la Película ''El Estudiante''
El estudiante

La película es muy emotiva ya que nos muestra que no hay edad para seguir con tus sueños, no importa
si se te atraviesan miles decircunstancias que lo impiden, tu puedes seguir adelante.

El estudiante es un señor ya mayor 70 años aproximadamente, que decide regresar ala universidad a estudiar lo que a el le encantaba laliteratura.
En los 1eros días no puede convivir muy bien con sus compañeros ya que ellos lo ven como un anciano como cualquier otro. Una mañana al salir de clases en una pizarra ve un anunciopara una obra de teatro ''Don Quijote'' pero viendo que era un señor ya grande el director le impide la entrada ala obra.

Sus compañeros tienen problemas con la obra ya que no puedeninterpretar bien los diálogos y le piden ayuda al señor, el se entusiasma al querer ayudarlos, así el se va integrando mas con sus compañeros, lo invitan a fiestas, junto con su esposa. A ellos no lesimportaba que su música no fuera como la de antes, ellos seguían felices, de que su amor floreciera día a día.

Paso el tiempo, y el señor los fue ayudando con sus diálogos, relacionándolo consu vida cotidiana, así ellos podrían comprender de que trataba en realidad la obra. Pero solo hay un inconveniente a ellos a los jóvenes estudiantes les empieza ir muy mal, al igual que alseñor, a el le paso una desgracia muy desagradable para el, su querida esposa fallece, y no puede admitirlo, hasta que un día se da cuenta que su esposa no quería que el estuviera mal por sumuerte, ella quería que el siguiera con su vida, que no se rindiera que siguiera estudiando como el quería.

Al final el señor se da cuenta del gran apoyo que su esposa le dio, y que el regresaría ala universidad lo que alguna ves empezó.

Es una muy buena película, como dije anteriormente muy emotiva, tiene varios aprendizajes y para eso tienen que ver y entender muy bien la película.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS