ensayo

Páginas: 6 (1277 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

MI PROYECTO DE VIDA



PRESENTADO POR:
LOURDES NATALIA PEREZ CRUZ




PRESENTADO A:
RUTH MILENA MARTINEZ



1102




INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL
LAS VILLAS




COGUA, 2013
NOMBRE



INTRODUCCION
Mi proyecto de vida no son solo hojas escritas, son mis sueños, los sueños de una mujer, los sueños de una futura Ingeniera Química.
Mi idea de estudiarIngeniería Química nació en medio de mi preocupación por saber que iba a hacer después de culminar el bachillerato gracias a una breve indagación que realice sobre las carreras del futuro, luego le consulte a la familia sobre la carrera y ellos han apoyado mis ideas desde aquel día. Al transcurrir el tiempo empecé a buscar personas con esta profesión y pues siempre he estado interesada en susexperiencias en el lapso de la carrera y también en el campo laboral en el que desempeñan.
Mi sueño principal es estudiar en la Universidad Nacional de Colombia, de allí salen los mejores ingenieros del país, en este momento ya presente el examen de admisión y pues de acuerdo con los resultados aprobé; ahora mi preocupación es la espera para saber si puedo estudiar la carrera que quiero (IngenieríaQuímica).
Ser una egresada de la Universidad Nacional de Colombia graduada con honores, quiero que mis padres se sientan orgullosos de mí y de mis esfuerzos.
Sueño con especializarme en la parte petrolera desempeñarme en un lugar abierto donde hayan pozo petroleros y allí desarrollar mis funciones como profesional, luego seguiré estudiando pero dejare un poco los petróleos y aprenderé sobre la parteFarmacéutica, viajar, conocer y tal vez para un largo plazo vivir fuera del país.
Espero que cuando sea ya una profesional exitosa no olvidarme de los que siempre me apoyaron y estuvieron pendiente de cada uno de mis logros, quiero enorgullecerlos y agradecerles de alguna manera.
Luego de varios años laborando tengo pensado comprar mis cosas y organizar una familia, contribuir con lasnecesidades de mis padres y asegurar un futuro, una vejez sana y feliz.
Mi expectativa más grande es conseguir las cosas por mis propios medios, con ayuda de alguien pero sin dependencia del mismo. Considero ser una pequeña con sueños grandes.
No dejare que nadie destruya o intente atrofiar mis sueños, quiero hacer las cosas con calma, quiero hacer las cosas por el buen camino, hacer las cosasrelativamente bien.
Mi proyecto está orientado por la ayuda de Dios, mi familia, mis amigos, mis docentes y por todas aquellas personas que un día me dijeron ‘’Yo sé que lo lograras’’; y en un futuro tal vez no estén pero son cosas que jamás se olvidan. Quiero aprovechar para que mis sueños también le muestren todas mis capacidades a las personas que no creen en mí y que de por alguna u otra manera noestán de acuerdo espero dejarlos sorprendidos cuando sea toda una triunfadora.
OBJETIVO
Mi objetivo principal como estudiante de grado 11 es formarme educativamente para ser una Ingeniera Química egresada de la Universidad Nacional de Colombia para trabajar caracterizándome como una excelente profesional y así obtener dinero para comprarme y suplirme mis prioridades además de darme gusto ycontribuir con las necesidades de mi familia.
























MARCO TEORICO
Ingeniero Químico:
Es una persona profesional que desempeña diferentes funciones en aspectos técnicos, prácticos, científicos, administrativos y humanos que tienen que ver con la implementación de procesos productivos que transforman materias primas y fuentes básicas de energía en productosútiles a la sociedad.
Liderazgo:
Son las habilidades que tiene una persona para influir en otras, para esto se necesita responsabilidad y entusiasmo fuera del gran esfuerzo que deben hacer las personas.
Perseverancia:
Se dice que es un sinónimo de persistencia, es también una actitud de espera ante unos resultados que quizás sean buenos o malos dependiendo de los esfuerzos realizados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS