Ensayo

Páginas: 13 (3041 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
1.    Ser  tu palabra.
2.    Ser  tu carta de logros.
3.    Ser  equipo.
4.    Hora de registro 6:00 pm
5.    Debemos llegar en excelencia; Hombres: traje de corbata, -Mujeres: vestido formal  usar esos días zapatos cómodos, no tenis.
6. Carta de logros y Cometa Impresa.
7. Ensayo del libro y la película.
8. Carta a tu Senior.
9. Carta a tu boddy.
10. Foto minigrupo.
11. Foto con tuBoddy
12.Carpeta y Bolígrafo.
13. Recuerden que deben manejar enrolamientos nuevos para este fin de semana y en excelencia esto quiere decir tarjeta completa, sueños y pago, así van haciendo la gestión desde ya para que no manejen contratiempos.
RALFH EL DEMOLEDOR
Ralfh es el personaje principal el cual es considerado el “Villano”, ya que su actitud es de un ser solitario, arrogante ymalgeniado. Al darse cuenta que los “Heroes” como Félix su compañero, obtienen mejores cosas y más personas que los apoyan tomo la iniciativa de rediseñarse. Al empezar a hacerlo, se da cuenta que no es fácil, que no sabe a lo que se enfrenta, que aunque tenga voluntad no tiene las herramientas suficientes, ya que siempre fue de una forma y no sabe cómo ser de otra. Entonces empieza a hacer las cosas comole salen. Tomando riesgos. Tomando la iniciativa. Hasta haciendo que peligre su vida. Logro llegar a un objetivo clave. Pero su necedad hizo que perdiera esa oportunidad. Y otra persona la aprovecho deshonestamente. Al sentirse decepcionado se enfurece y va en búsqueda de lo que es suyo, lo cual lo había logrado con mucho esfuerzo. AL no volver a cumplir con su cometido se frustra. Pero seencuentra con personitas como Vanellope que es una niña solitaria pero con muchas ganas de vivir, y feliz que le hacen espichar botones a Ralfh. Esta niña tiene un objetivo muy claro en su vida. Y hará lo que sea para lograr ese objetivo. A pesar de que no recuerda muchas cosas, no sabe muchas cosas, ella se lanza al abismo sin saber si encontrara suelo del otro lado. Eso provoca sentimientos en Ralfh deprotección y de amor hasta este personaje. Y su rediseño empezó a cambiar, porque ya no tenía que ver solamente con el logro de él, sino que también con el apoyo y el aliento de que otras personas puedan lograr sus sueños y lograr sus metas. Aunque allá muchos obstáculos él iba a estar para ella, y la protegería de todas las formas posibles aunque él se equivocara y aunque la cagara una y otra vezcon ella seria incondicional y remendaría y limpiaría sus espacios con ella. Ella nunca se vendería con él, porque ella veía a pesar de su riña constante mucho potencial en Ralfh, ve su fuerza y su tenacidad y su convicción.
Por otro lado, aunque Ralfh supusiera que se encontraba solo estaba equivocado, porque su compañero Félix siempre estuvo detrás de su rastro, tratando de averiguar por quéde su escapada y poder apoyarlo y brindarle su amistad pero se dio cuenta que él, al ser un líder, nunca había cambiado con amor el pensamiento o como lo veían a Ralfh, y se rediseño para que todos vieran la maravillosa persona que es Ralfh, también poniendo un cambio positivo en la conducta de él. También Félix logro encontrar el amor en una persona completamente distinta a él. Sin embargo eltubo que pasar muchos obstáculos y mostrar su fortaleza con muchos retos, y obviamente su constante perseverancia. También el logro su cometido.
Y Vanellope también logro su cometido, con ayuda de Ralfh, y de Félix, mostrando quien era realmente, mostrando el amor, mostrando su alegría, su sentido del humor, llegando a ser la reina de su mundo pero sin dejar de ser quien siempre fue, solamente conmás ponderación.
Y finalizando con Ralfh, su rediseño fue el más maravilloso, ya que dejo de pensar solamente en él, mostrándose amable, alegre, divertido, siendo un líder, siendo factor de cambio, dando a su comunidad, con felicidad y entrega. Con amor y con esperanza…




















Los 4 ACUERDOS
Este libro trata de una milenaria cultura que profetizaba el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS