ensayo

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013


La materialización es un éxito de taquillas película de ciencia ficción tridimensional que era far mejor que era far mejor que había esperado. A decir verdad, no fuia irme en absoluto, pero un amigo dijo que eran una de las mejores películas que alguna vez había visto, y decidí que tuve que darle una oportunidad. No estaba seguro sobretolerar el final de 3D, tampoco, pero hicieron la película venir alive realmente ellos

La película es puesta casi 150 años en el futuro, los seres humanos hanconquistado el espacio, y están extrayendo un mineral preciado sobre una luna distante named Pandora. Cuando seres humanos no pueden respirar el aire sobre Pandora, crean amaterializaciones, que son híbridos manipulado genéticamentes de seres humanos y la especie autóctona que vive en la luna, la Na 'vi. Como la codicia de seres humanos para losaumentos de mineral, the very existencia del Na 'vi se pone en peligro.

Las estrellas de cine Sam Worthington como Jake Sully, uno dejar incapacitado a ex- marino quetrabaja como una materialización, y Zoe Saldana como Neytiri, una princesa de Na 'vi que salva a Jake de predadores de bosque y lo lleva a Hometree, donde su clan vive.Desafortunadamente Hometree también contiene las cantidades inmensas del mineral preciado, y al final los avatares y el Na 'vi suben en una lucha brutal.

La materialización esuna película fantástica que lo retiene realmente al borde de su asiento. Pero no lo diré quién ganar la lucha o qué pasar a Jake y a Neytiri en los anteojos. Incluso si no legustan (a usted) películas de ciencia ficción, usted debe irse y ver éste realmente. ¡Es impresionante!

OJO DONDE DIC EMATERIALIZACION CAMBIALO POR AVATAR :)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS