ensayo

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013

Boleto electrónico
¡Bienvenido! Aquí podrás comprar tus boletos para asistir a nuestros eventos, seminarios y conferencias garantizando tu entrada desde la comodidad de tu casa u oficina. Es muyfácil y seguro comprar tus boletos electrónicos aquí. Solo necesitas elegir el evento de la lista que te presentamos a continuación y hacer clic en el botón "Comprar boleto aquí” para luego seguir lassencillas instrucciones en pantalla.
La categoría de  producción de largometrajes (ópera prima) y postproducción  deberán inscribir el guión de su proyecto.
En el caso de la categoría de desarrollode guión lo que se inscribe es el argumento y en la categoría de producción de documental se deberá inscribir la sinopsis, la carta de intención del director y la sugerencia de estructura como sifuera una obra literaria. Es decir, lo que se inscribe es el proyecto de documental, el cual no puede ser una simple descripción o un índice, sino que debe tener contenido.
Podrá ver las condicionesespecíficas de cada país accediendo el link del país correspondiente:
enga a la mano los documentos importantes
Es importante designar un lugar para guardar y organizar sus documentos más importantes.Para empezar, hay que tener claro cuáles son los documentos importantes que debemos tener a la mano y siempre archivados en un mismo lugar. Algunos de ellos son:
Testamento. Por obvias razones, esmejor que el testamento esté en un lugar lógico para su búsqueda y que se pueda localizar rápidamente. Lo mismo aplica si tiene algún financiamiento o programa funerario de prevención.
Listado dedocumentos importantes. Es conveniente hacer una lista de los documentos guardados en una caja fuerte, en el banco o en otro lugar, y que son los que considera importantes. Esos documentos puede ser:actas de nacimiento, títulos de terrenos, títulos de autos, acta de matrimonio, fideicomisos, etc.
Estados de cuenta bancarios, tarjetas de crédito e inversiones. Hacer una lista de las cuentas, NIP...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS