Ensayo

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013

La violencia que existe en este momento en nuestras calles por tantos incidentes que hemos visto y que dia a dia se hacen mas fuerte de sustentar por lasautoridades ademas de su inexperta forma de manejarlo nos ha llevado a ser presas de ellos mismos, actualmente tenemos muertes de inocentes, policias que portratar de cumplir ordenes han sido masacrados, mas importante es que las personas que se quedan sin empleo por gobiernos ineficientes se dedicaran a otra cosaclaro si no tienen estudios y son mayores quien les dara empleo? 

el camino mas corto para sustentar familias es robar y casos matar gente, realmente esto esel cambio? realmente estan consiguiendo que mejore la situacion? realmente creen que con ir tras peces gordos va a cambiar algo? 

el gobierno por su afan dedisque mejorar esta empeorando las cosas, claro como ellos cuentan con guardias de seguridad, autos blindados, casas seguras, no le tienen miedo miedonosotros que estamos en medio de todo. estaria bien que el gobierno si sigue con este tipo de acciones nos pusieran un policia para cada uno y asi estariamos mas omenos a mano. 

eso si autorizan muchas cosas segun ellos para mejorar la situacion entrando los militares, subiendo impuestos a diestra y siniestra, cerrandocentros de trabajo, eso es mejorar para mi punto de vista todos los diputados y senadores tanto que ganan y que hacen solo hablar mal de la gente, levantar lamanita deberian de ganar un sueldo minimo y asi sabran por que roba la gente muchos lo hacen por hambre y todavia se ponen en un plan de lo peor.....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS