Ensayo

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Metas Alcanzadas
Y pensar que todo comenzó en una presentación, recuerdo bien ese día, era un día como cualquier otro fui a ver la obra del “Cascanueces”, era una buena presentación, conbailarinas no muy famosas pero si talentosas y lo más importante todas eran mexicanas. Ese día decidí ir a clases de ballet lo cual fue una buena decisión, con el tiempo empecé a mejorar, a hacerpresentaciones y pensé ¿Por qué las bailarinas mexicanas no tienen tantas oportunidades en el extranjero?
Siempre hemos oído hablar de bailarinas de otros países, por ejemplo dicen que de Rusia vienen las mejoresbailarinas, ¿Por qué nuestro país no puede llegar a ser denominado “EL MEJOR”? ¿Por qué si una bailarina mexicana quiere triunfar tiene que ir a otro país para estudiar? Un ejemplo muy claro esElisa Carrillo Cabrera ella es nacida en México, para ser exactos en el Estado de México y tuvo que ir a Staatsoper de Berlín (Opera Estatal), Alemania para poder triunfar y ser una buena bailarina comolo es hasta ahora.

Elisa Carrillo Cabrera (Interpretando la Esmeralda)

Para ser una buena bailarina se necesita actitud, ser un buen bailarín de ballet requiere muchas cosas fuera de tucontrol, incluyendo el tipo de cuerpo, flexibilidad y talento. Sin embargo, tener estas cosas no es suficiente para ser una buena bailarina de ballet. Convertirse en una bailarina lleva muchos años deriguroso entrenamiento y disciplina. Las bailarinas profesionales entrenan todos los días, trabajando para mejorar sus habilidades y mantenerse fuertes y flexibles. Tienes que escuchar a tus maestros oinstructores por que el ballet incluye “LA PERFECCION”, cuando ellos te corrigen no tienes que disgustarte u odiar a tu maestro tienes que esforzarte día con día para poder mejorarlo, también tienes quehacer estiramientos mientras ves la televisión lees o algo así para poder mejorar.
Poder ser una bailarina no es nada fácil aparte de todo implica mucho dolor, cuando tu bailas aunque sientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS