ensayo
"Los espejos no reflejan interior ni sentimientos, sólo un físico de mierda que se deteriora con el tiempo."
"No ledes importancia a quien se cree importante si vas a ayudar, ayuda, pero piénsalo bien antes que hay quien hace para restregarlo luego."
No se que es mas difícil. Si enamorarse o sacar a la mamá de lacomputadora después de llamarla para que vea una foto.
Pitbullfobia: Miedo a cantar solo.
Las mujeres se quejan de las "amiguitas", pero ellas sí pueden tener "hermanitos"
Hoy en día el amor deuna persona se mide en la velocidad con la que te contesta los WhatsApps...
¿Tú crees que puedes venir, enamorarme así como así y luego irte?
—Oye Batichica, ¿te gusta Coldplay? —Sí, ¿por qué? —Es quecuando veo tus ojos se me para, para, paradise.
Dios bendiga a esa gente que sube todas las películas y series completas a Internet. Todos ellos ya tienen el cielo ganado.
—¡MESERO! HAY UN BELLO ENMI SOPA. —Es su reflejo, señor. —Lo sé, soy hermoso.
Aún te recuerdo, y todos esos falsos te quiero.
Me gustas así como para que seas el motivo de despertar de mis días♥
Saben lo que me gustaba deser niña que siempre estaba feliz y no dejaba que nada me pusiera triste, ahora no, ahora tengo que enfrentar con decepciones, engaños y traiciones.
Siempre quejándote de todo, y a la vez fingiendono darle importancia a nada. Vives de esperanzas, pero ni sabes qué esperas.
“Usamos el enojo como un escudo que nos sirve de bloqueo ante la tristeza que realmente sentimos...”
estan xvr
Él laquería. Él la lastimó. Él la perdió. Fin.
jjaja si no por eso ajaja
luego se me pierden se me perdio uno bien bonito
"Llénate el vaso, preciosa, y brindemos, por lo que nunca será."
Cuandolloras, si la primera lagrima sale del ojo derecho es de felicidad. Si sale del ojo izquierdo es de dolor/tristeza.
"Antes de que me vaya déjame besarte y limpiar las lágrimas de tus ojos. No quiero...
Regístrate para leer el documento completo.