ensayo

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
Ensayo película redes sociales

Esta película narra la creación de Facebook, que es la red social que mas personas tiene en el mundo, población estimada en quinientos millones de usuarios, MarkZuckerber genio de la programación, es el creador de una página de Internet. 
En esta película nos muestran los inicios de Facebook, como surge este proyecto, las razones por que se crea esta pagina,desde un punto de vista muy juvenil.
En mi opinión es una película inspiradora, al mostrar como con una idea puedes lograr algo grandioso, maneja variaciones en los personajes diferentes visiones ycomo todo se conjunta para alcanzar algo grandioso.
En la película no se maneja si Facebook es bueno o malo, narra las diferentes ideas de los creadores de cómo enriquecer y crear algo que no existía yhacerlo en palabras de los creadores cool.
Las redes sociales sin lugar a dudas son una herramienta que tiene un enorme potencial dentro de el campo de las relaciones públicas, pero en el caso deesta película el enfoque de ella, en cuanto al campo de las relaciones públicas, no esta encaminado al uso de Facebook y como repercute en la vida y relaciones de las personas, si no mas bien a laimagen de Facebook como empresa a la visión y el papel de los fundadores de este sitio y de cómo cada uno intento utilizar de formas distintas el establecimiento de las relaciones de la empresa:
EduardoSaverin, intento establecer relaciones de forma tradicional, busco darle el aire de una empresa seria y responsable.
Sean Parker, irreverente fue Couch de Zuckerber y manejo las relaciones de unaforma mas arbitraria y descomunal.
Mark Zuckerber, el mas cauto y retraído, ponía mucha atención en los consejos de Parker, las relaciones las manejo de forma mas fría y centrada.

Al final no se sabesi Zuckerber ideo todo un plan para sacar a Eduardo de la jugada, pero lo que es cierto es que el recalca la importancia que se debe de tener de la imagen que ellos tienen como fundadores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS