Ensayo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
estructura de ahorro que desea realizar. ¿cuáles son los segmentos principales? detallar
Propuestas de valor
Las propuestas de valor de la compañía Pacifico se consolidan en dos factoresprincipales, los cuales son reducción de riesgos y marca. El sector de seguros es un rubro altamente sensible a la percepción del cliente debido a que se comercializa productos intangibles, vale decir promesaso compromiso de pago de coberturas o beneficios en un futuro. Muy bien
En ese sentido, el cliente otorga una alta valoración a la marca ya que la relaciona con el nivel de garantía de que la empresaaseguradora cumplirá con las obligaciones de pago así como también valora en gran medida productos de seguros que permitan reducir al máximo el riesgo económico en caso de accidentes, robos opérdidas.
Bajo esta coyuntura, ambos factores son preponderantes al momento de la elección de un seguro por parte del cliente, quien finalmente opta por Pacifico debido a que esta es una empresa que goza dealto prestigio y confiabilidad en el mercado peruano, esta situación se ve traducida en la participación de mercado que llega al 35%, de acuerdo al Reporte Anual de Primas Totales de la SBS del año2012. (¿fuente de esta información?).
Canales
Pacifico cuenta con un gran diversidad de canales de información, distribución y post-venta que aseguran que el mercado pueda conocer los productos oservicios principales de la marca, además que el cliente pueda contar con un servicio de venta personalizado para la elección y entrega del producto ideal acorde a sus necesidades y un serviciopost-venta para la atención de sus requerimientos y/o reclamos.
Esta compañía hace uso de medios de información masivos, vale decir, prensa escrita, internet, radio y televisión para la difusión de su marcay productos principales al mercado peruano. Por otro lado, los diversos canales de venta brindan asesoría personalizada a los clientes para que puedan realizar una adecuada evaluación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS