Ensayo

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 26 de junio de 2010
Pastel de zanahoria
Ingredientes
2 Tazas de harina integral
2 Tazas de harina de hot cakes
2 Tazas de harina normal
2 Tazas de azúcar
8 Huevos
2 tazas de aceite
6 Tazas de zanahoria rallada
4 Cucharadas de polvo para hornear
2 Cucharas de canela molida
1 Pizca de sal
1 Taza de nuez
1 taza coco rallado
Modo de Prepararse
Se va a cernir la harina, el polvo para hornear, la canela yla pizca de sal. Revuelque las nueces, el coco rallado y la zanahoria en la harina.
Ponga en su batidora el azúcar, el aceite, y los huevos. A continuación mezcle perfectamente y añada a la harina. Es necesario batir muy bien con una cuchara de madera.
Ahora engrase un molde perfectamente y vacíe en la pasta. Finalmente hornee el pastel  a 180°C por espacio de 40 a 50 minutos.

Pastel de tresleches
* Ingredientes * Harina: 2 tazas * Azúcar: 1 taza * Huevos: 6 * Vainilla: 1 cucharadita * Polvo Para Hornear: 4 cucharadas * Leche: 1/2 taza * Ingredientes para la mezcla: * Yemas: 3 * Leche Condensada: 1 lata * Leche Evaporada: 1 lata * Media Crema: 1 lata * Ron: 1 copa chica * Ingredientes para el Merengue: * Claras de Huevo: 3 * Azúcar: 1/2 taza *Miel de Maíz: 1/2 botella * Agua: 1/4 taza |
Pastel de Tres Leches: Batir las claras de los huevos a punto de turrón. Agregar las yemas, el azúcar, la leche, la harina cernida con el polvo para hornear y la vainilla. Engrasar el molde. Vaciar la mezcla y hornear por 30 minutos a 190° C. Al sacarlo del horno, picarlo con el tenedor y agregar el siguiente mezcla: Batir 3 yemas y mezclar una lata deleche condensada, una de leche evaporada, una de media crema y una copa chica de ron. Refrigerar.Merengue Para Pastel de Tres Leches: Se baten 3 claras de huevo a punto de turrón. Hervir media taza de azúcar con un cuarto de taza de agua a punto de miel y añadirlo caliente a las claras. Seguir batiendo. Agregar media botella de miel de maíz hasta que el merengue tome consistencia. |

PastelDe Fresa
Ingredientes
4 tazas de fresas
1 3/4 tazas de harina
1 cucharada sopera de polvo de hornear
1/2 taza de azúcar
1 taza de leche
1 huevo
1 1/2 barrita de margarina
1 cucharada cafetera de ralladura de limón
1/2 cucharada cafetera de sal
2 tazas de crema dulce batida.

Preparación:
Caliente el horno a fuego medio. Cierna la harina con el polvo de hornear y la sal.Bata la margarina con 1/4 de taza de azúcar; mientras bate, agregue el huevo, la harina cernida, la ralladura de limón y la leche hasta que quede una pasta suave. Engrase dos moldes, vierta la mitad de la pasta en cada uno y hornee durante 20 minutos, hasta que dore la superficie o cuando al introducir un palillo de madera, salga seco. Deje enfriar y desmolde
Lave y limpie las fresas. Aparteunas cuantas para el adorno final. Machaque las demás con el resto del azúcar. Esparza en la parte superior de un pastel la fresa machacada, ponga el otro pastel encima. Cubra el pastel con la crema batida y adorne con las fresas que aparto

Choco flan
Ingredientes
Una caja de pastel de chocolate

Ingredientes para el flan:
1 lata de Leche condensada (puede ser "La Lechera")
1 lata deleche evaporada
1/2 taza de leche fresca (normal)
8 oz de queso crema
1 cucharada de extracto de Vainilla
5 huevos

Caramelo:
Azúcar caramelizada a fuego lento o
Cajeta coronado
Nueces

Pre calentar el horno a 350oF. Engrasar un molde de rosca con Mantequilla o manteca. Vaciar el caramelo ya hecho o la cajeta en el molde. Poner las nueces encima del caramelo.

Preparar laHarina del pastel como se indica en la caja. Vaciar la mezcla del pastel en el molde ya preparado con la cajeta, vaciar poco a poco.

Para preparar el flan, mezclar todas las leches en la licuadora con el queso crema, la vainilla y los huevos. Mézclalo bien. Agrega los ingredientes encima de la mezcla del pastel y tapa con papel aluminio muy, muy bien esto es muy importante.

En otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS