ensayo

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014

ASUNTO: PERMISO ECONÓMICO




Chichicuautla, Tepeyahualco, Pue., a 7 de Noviembre de 2013.






Por este medio solicito a usted de la manera más atenta me conceda el primer permisoeconómico los días 11,12 y 13 de Noviembre del presente año. Para los fines correspondientes proporciono los siguientes datos:


Vo. Bo.
ATENTAMENTEDIRECTORA COMISIONADA



______________________________ ______________________________------------------------
----------------------
---------------------
podemos entender el concepto de Lenguaje y Creatividad como una manera de expresarse y transmitir mensajes de modo original y libre. Para poderexpresarnos necesitamos conocer el lenguaje en toda su complejidad, pero también saber adaptarlo hacia el público al que queremos dirigirnos; y por supuesto, necesitamos hacer uso de la creatividad,para componer frases y párrafos con un sentido y un carácter personal, único de cada individuo. Por supuesto, todos conocemos y hacemos uso del mismo lenguaje, pero no todos lo usamos y aplicamos de lamisma manera, ya que cada uno utiliza su imaginación y creatividad de manera personal para plasmar lo que piensa o siente.



podemos entender el concepto de Lenguaje y Creatividad como unamanera de expresarse y transmitir mensajes de modo original y libre. Para poder expresarnos necesitamos conocer el lenguaje en toda su complejidad, pero también saber adaptarlo hacia el público al quequeremos dirigirnos; y por supuesto, necesitamos hacer uso de la creatividad, para componer frases y párrafos con un sentido y un carácter personal, único de cada individuo. Por supuesto, todos conocemosy hacemos uso del mismo lenguaje, pero no todos lo usamos y aplicamos de la misma manera, ya que cada uno utiliza su imaginación y creatividad de manera personal para plasmar lo que piensa o siente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS