ensayo

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
“Tiempos Modernos” es un filme de 1936 escrita, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin.
La película nos muestra a un joven obrero de una gran industria encargado de apretar tuercas, quiendespués de la acelerada producción de trabajo, pierde la razón.
Debido a su “loquera”, este personaje es enviado a un hospital para recuperarse. Una vez afuera, accidentalmente es encarcelado porencontrarse en una manifestación, en la cual se encontraba por casualidad.
Una vez dentro de la cárcel, el joven obrero detiene un motín, accidentalmente influido por la cocaína. Los mandos de la prisióndan al obrero su libertad y una recomendación para que consiguiera trabajo, pero debido a las comodidades con las que vivía adentro, este se negaba. Buscaría del modo que fuera volver a prisión y notener que trabajar más.
Por otro lado, la película nos cuenta la historia de una joven que se ve en la necesidad de robar para poder llevar comida a sus pequeñas hermanas y su papa, quien se encuentradesempleado.
Durante una manifestación, el padre de la joven es asesinado, aparentemente por los policías que trataban de reprimir dicho movimiento. Huérfanas la joven y sus hermanitas, son puestas acargo de las autoridades; pero la hermana mayor se niega a esto y escapa, volviéndose vagabunda.
Huérfana y sola la joven, se ve dispuesta a robar un pan para comer, la cual es sorprendida por lapolicía, pero en su huida se encuentra con el joven obrero el cual después de unos intentos por trabajar simplemente fracasaba. Este se culpa del robo con tal de volver a prisión; pero testigos del roboniegan que fuera este el ladrón, así que la joven es aprendida por la policía y el joven obrero puesto en libertad, de nuevo.
El obrero, en su afán de regresar a prisión, comete fechorías frente a lapolicía con tal de ser reaprendido, consiguiendo al fin esto.
Una vez en la patrulla, se topa una vez más con la joven huérfana, al parecer quedando enamorado de esta.
En su traslado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS