Ensayo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
DONACION Y REMODELACION DEL LABORATORIO DE LA U.E. “ILDEFONSO NUÑEZ MARES “ DE LA PARROQUIA DE VIENTO FRESCO MUNICIPIO CEDEÑO ESTADO MONAGAS:




INTRODUCCION:


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:Desde tiempos antiguos muchos científicos e investigadores se han preocupado por construir con el desarrollo educativo, mediante un proceso de trabajo, los cuales se llevaron a cabo en ellaboratorio, ya que en ellos se ubican los instrumentos y muchos otros materiales esenciales para las investigaciones.

En tal sentido se hace entender lo necesario que es contar en lasinstituciones con un laboratorio bien dotado y cómodo que garantice y facilite el proceso enseñanza aprendizaje.

Esta institución comienza a funcionar a partir del año 1976-1977 con el séptimogrado funcionando en la E.B. “Ildefonso Nuñez Mares”.

Para el año 1978-1979 se realiza la primera promoción del noveno grado para, para ese entonces el Director Profesor Franco Oca.Para el año 1989-1999 se construye la U.E.”Ildefonso Nuñez Mares” .Para el diversificado, está sede se inicia con la construcción de seis (06) aulas, una (01) cantina,dirección, una(01) secretaria y un departamento de evaluación, con el mismo personal con el mismo personal que labora en la E.B.”Ildefonso Nuñez Mares “. Una directora la profesora Eglis de Lopez, un (01)evaluador profesor Ramón Milano, una (01) secretaria, diez (10) profesores, un (01) obrero señora Cruz Oliveros y una matricula de 140 alumnos.

En el año 1998 la institución fuereestructurada totalmente, cuenta actualmente con una planta física estructurada de las siguientes maneras : una (01) Dirección, una (01) Secretaria, un (01) Departamento de Evaluación, una (01) Coordinación,nueve (09) Aulas, un (01) Laboratorio,un (01) Centro de Gestión Parroquial,un (01) baño individual,un (01) baño múltiple para el personal docente, dos (02) baños múltiples para los y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS