Ensayo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
Antecedentes

COSTOS Y PRESUPUESTOS: Un Ingeniero de Sistemas puede fácilmente alterar estos parámetros en la Gestión de Proyectos para beneficiarse económicamente. Muchos de estos casos involucranla calidad de los productos.
SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL: Una gran cantidad de las empresas que no toman en cuenta el bienestar del medio ambiente con tal de generar ingresos, esto produce undeterioro notable en la capa de ozono y por eso es una de las ramas importantes en la que se genera corrupción constantemente en la Ingeniería de Sistemas.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO: Es un punto vital enla Gestión de Proyectos, porque aquí es donde se evalúa y se selecciona el método más eficaz y optimo para solucionar o desarrollar el problema, la corrupción se da en la elección del plan ya que puedeque se vean afectados a corto o largo plazo.
GESTION DE PROYECTOS: En la misma Gestión de Proyectos el problema más notable es donde se nos presenta la dificultad de analizar objetivamente losprocedimientos a seguir para finalizar o dar por finalizado el proyecto, la corrupción se da muchas veces por el sabotaje o ser saboteados.
ECONOMIA: Subcategoría importante porque acá podemos observarque la variable que hace cambiar este entorno es el tiempo, es muy flexible, los conflictos se generan a partir de sobornos, coimas y estafas.

Argumento: En nuestra realidad social existen muchoscasos de corrupción, esto afecta críticamente a las empresas y a las personas, en la Gestión de Proyectos es mucho más notable, ya que depende de un buen manejo en la estructura para que sea justo ytransparente.
Los ejemplos más comunes que podemos observar son decaídas y resquebrajamientos a nivel de organización e infraestructura en las empresas, muchas en corto o largo periodo de tiempo. Pero alfinal todo llega a un deterioro total si no se es capaz de contrarrestar el problema a tiempo.
En el ensayo explicaremos como influye nuestra ética como Ingenieros al no aceptar tratos injustos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS