ensayo

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.
NARCOTRAFICO.
1.- En Guanajuato operan activamente cinco grupos criminales: La Familia Michoacana, Los Caballeros Templarios, el cártel delMilenio, Los Zetas y el cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). En Celaya se detectó la operación de Los Caballeros Templarios, Los Zetas y La Familia Michoacana. Lo cual conlleva peleas entrecarteles por controlar zonas del estado. Así mismo cobro de uso de suelo, narcomenudeo, estafas, corrupción, secuestros.
90 de cada 100 locales dentro de las zonas urbanas pagan uso de suelo.

ROBO ENDESPOBLADO DEL TREN.
2.- Diariamente se registran entre tres y cuatro robos al tren, aunque la mayoría roba granos también se logran llevar chatarra y algunos electrodomésticos que después venden.lasvías pasan por mayor parte del estado y en cada ciudad pasa lo mismo.
El tren pasa de 5 a 6 veces diarias por las vías férreas. De esas veces 3 o 4 abren las compuertas del tren.
VANDALISMO YPANDILLERISMO.
3.- Grupos de personas mayormente jóvenes se unen por las tardes o mayormente por las noches en esquinas o sitios indicados de calles para beber, drogarse u organizar pintas de grafitis encolonias que ellos mismos tienen el mando. Asi mismo el narcomenudeo.
SOLUCION DE PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.
NARCOTRAFICO.
1.- dependencias en el estado de Guanajuato echaron aandar un operativo con la creación de varias células de reacción inmediata para atender estos casos, así como una campaña en medios de comunicación y la conformación de grupos especiales con agentesdel Ministerio Público, exclusivamente dedicados a investigar las denuncias por extorsión. Entrada de fuerzas armadas como policía federal y ejercito mexicano.

ROBO EN DESPOBLADO DEL TREN.
2.-Unade las grandes soluciones para evitar el robo en despoblado de los vagones de tren es sacar las vías férreas de las zonas metropolitanas, pasar las vías a zonas despobladas lejos de la ciudades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS