ensayo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Punto 1: Casa habitaion
1.1Definicion: Una casa es un edificio para habitar. El término suele utilizarse para nombrar a la construcción de una o pocas plantas que está destinada a la vivienda deuna única familia, en oposición a los edificios de múltiples departamentos, apartamentos o pisos.
Las casas cuentan con diversos ambientes (salones, habitaciones, sótano, azotea, etc.) y brindan untecho a los integrantes del núcleo familiar. De esta manera, la casa es un refugio contra las condiciones climáticas (lluvia, sol, frío), aporta un lugar para guardar las propiedades de sus habitantes ybrinda protección.
Los primeros antecedentes de una casa surgieron hace unos 300.000 años , cuando los cazadores construían chozas temporales con ramas y arbustos. Las poblaciones mas antiguas concasas estaes habrían surgido en el año 6000 a.C.

1.2Objetivo: proteger , resguardar, guarecer etc..
1.3Justificacion: La justificación de la casa-habitación es la consideración de lo que el usuariopida y necesite y se hará un espacio adecuado para casa una de sus actividades. Tendrá confort y se llevara a cabo una investigación para poder aprobar la construcción.
1.4.Antecedentes de solucióno Marco de referencia histórico: La vivienda es una edificación cuya principal función es ofrecer refugio y habitación a las personas, protegiéndoles de las inclemencias climáticas y de otras amenazasnaturales.
También se denomina vivienda a un apartamento, aposento, casa, departamento, domicilio, estancia, hogar, lar, mansión, morada, piso, etc.
El origen de la vivienda se remonta a muchosaños atrás cuando el hombre prehistórico, utilizo las cavernas como viviendas. Conforme fueron pasando los años las viviendas fueron cambiando conforme a las culturas y tradiciones que se tenían.
Haymucha diversidad con las fachadas durante tantos años pero la función sigue conservándose durante siglos.
1.4.1Marco de referencia actual: La casa del Tec es una casa actual que podemos tomar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS