Ensayo

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
DISCURSO
Uno de los problemas que tiene la institución es la mala imagen ante los medios de comunicación y la comunidad, la culpa no es del plantel, la culpa la tenemos nosotros quienes le damos lafama a nuestra institución con nuestras actitudes y acciones. Si no amamos el espacio en que estamos 6 horas al día 5 días a la semana ¿cómo pretendemos exigir más beneficios si no los aprovechamosen su totalidad?, en principio cultivemos el amor por nuestro territorio; nuestro territorio más cercano es el cuerpo, segundo esta nuestro hogar, nuestro barrio y por supuesto este territorio propiode nosotros que es La Ciudadela Nuevo Latir, Claro, hay que observar los dos lados de la balanza, la culpa que en parte tenemos y las exageraciones de los medios, los medios de comunicación han hechoque quedemos como una institución de gran controversia, con la mirada directa de toda la comunidad caleña ante hechos negativos y violentos, ¿pero qué hay de los logros artísticos?, ¿Dónde quedannuestros proyectos de Habitancia & nuestro aporte a la comunidad?, Quedan aquí adentro de estos bloques y de los ojos de unos cuantos que han hecho parte de ellos.
Falta fuerza y hacernos notarartísticamente, Hay calidad humana, demasiada diría yo. Todo tipo de talentos y expresiones por mostrar; ¿Qué necesitamos? Un líder con la astucia suficiente para arriesgarse, nunca rendirse, capaz deinyectar esa pasión en los jóvenes, esa pasión que cambia vidas, renueva espíritus y hace que cualquier reto se haga posible a pesar de no tener las mejores condiciones, que el venir de un lugar donde sevive a diario con la pobreza no sea impedimento para soñar, donde hay un sueño no importa lo pequeño o grande que sea siempre debemos luchar para lograrlo y así sentir aunque sea por un instante lafelicidad.
Los incentivos que se les brinden a los estudiantes aportan en el crecimiento de este amor, no olvidemos que la etapa estudiantil quedara marcada siempre en el resto de nuestras vidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS