Ensayo

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
NUESTRA LIBRE MORAL

“La moral es la ciencia por excelencia; es el arte de vivir bien y de ser dichoso”

Por principio de este ensayo conoceras que el creador de la cultura es el ser humano ypodràs comprender ampliamente como nuestra capacidad de pensar y juzgar nos lleva a promover acciones para elegir y decidir el razgo escencial de la naturaleza misma.
Ademas tratare de hacer delconocimiento de todos en que se relaciona la razon, la libertad y la autonomia en un tema tan mencionado y de inumerables significados como lo es la moral y sus elementos fundamentales.
En esta ocacion mipunto de critica se inclinara principalmente en que independientemente de las diferencias culturales que existen, todos los seres humanos tenemos una forma de actuar y comportarnos que nos distinguede los demas y que esto a su vez nos esta mostrando posibilidades de los llamados beneficiós del conocer.

Cuando nacemos, nuestra vida es como una página en blanco que está por escribir, lo quesupone que cada uno de nosotros va a tener que construirse su propia existencia y su propia personalidad. La vida es, por tanto, un camino, en el que tendremos que diseñar nuestro estilo de vidapersonal.
La construcción de ese camino, que es mi vida, se va realizando a través de los hechos que realizo y de las relaciones con los demás. Nuestra vida es el resultado de lo que hacemos, de nuestrosactos, ellos definen lo que vamos siendo y hacia dónde vamos.
En primer temino si bien es sierto que desde pequeños no inculcan reglas o normas, tambien es conocido que por nuestra capacidad deinteractuarnos al paso del tiempo cada uno comienza a formar las propias y por tanto a ser autonomo.
En este caso podriamos decir que la autonomia a la que se refiere nos permite en sierta manera saberjuzgar como debe de ser la accion y a su vez responder por las consecuencias que puedan surgir de la misma.
Por ello se dice que es la capacidad de tomar decisiones por un mismo , sin dejarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS