ensayo

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
INTRODUCCION

A continuación hare un ensayo referente a la diferencia entre grupo y equipo base a lo que hemos leído en clase y lectura que ha mandado el profesor para poder realizar este trabajo,que es el primer trabajo para la materia de trabajo en equipo.





















CONTENIDO

Grupo
Los miembros trabajan de forma independiente, y no siempre estántrabajando hacia el mismo objetivo, se centran principalmente en sí mismos por que no están involucrados en la planificación de los objetivos de su grupo y sus objetivos. Los miembros tienen su tarea y seles dijo lo que debían hacer, rara vez se les pide opinión, son muy cautelosos en lo que dicen y tienen miedo a hacer preguntas. Ellos pueden no comprender plenamente lo que está sucediendo en el grupoal igual que no confían entre ellos al no comprender plenamente el papel que cada miembro desempeña en su grupo, también tienen mucho que aportar, pero se ven frenados por una relación cerrada concada miembro, se sienten incómodos por las diferentes opiniones o desacuerdos porque lo consideran una amenaza. No hay grupo de apoyo para ayudar a resolver problemas, los miembros pueden no participaren la toma de decisiones colectivas, y la conformidad se valora más que resultados positivos.
Equipo
Miembros de trabajo interdependiente que trabajan en pro de los objetivos personales y delequipo, y que entienden que estos objetivos se logran mejor mediante el apoyo mutuo, los miembros sienten un sentido de pertenencia hacia su papel en el grupo por qué se comprometieron con los objetivosque ayudan a crear, colaboran juntos y utilizan su talento y experiencia para contribuir al éxito en la confianza y alientan a todos los miembros a expresar sus opiniones, distintos puntos de vista ypreguntas, se hace un esfuerzo consciente para ser honesto, respetuoso, y escuchar el punto de cada persona, son animados a ofrecer sus habilidades y conocimientos , así cada miembro es capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS