ensayo

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
INDICE
Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que me llamaba mucho la atención los dragones, me parecía bastante original. Además, había leído muy buenas críticas sobre el libro.
Cuando leí lasinopsis me llamo la atención de inmediato. Me gustan mucho las historias de amor imposible, y que mejor que el que se da entre presa y cazador.
Empezamos por Jacinda, me gustó mucho el personaje, yaque en ningún momento del libro se permitió pensar en eliminar a su draki, aunque fuera lo que su madre y hermana quisiesen para mantenerla a salvo e integrarse a la sociedad, es un personaje muyfuerte. Aunque, se me hizo muy pesada en sus constantes dudas en torno a Will, que si me tengo que alejar porque es un cazador de drakis, o que tengo que estar con él porque me hace sentir mi propianaturaleza.
En cuanto a Cassian, es el dragón más fuerte de la manada de drakis, y por lo tanto el prometido de la única piro exhaladora que existe en la manada, Jacinda. Conocemos muy poco sobre Cassian,y la verdad, ese toque misterioso que le pone la autora me hace querer saber más de él.
Will es un chico guapo y serio que esta en su escuela, pero no es eso lo que atrae a Jacinda de Will, sino queJacinda reconoce a Will como un cazador de dragones que tiempo atrás la dejo libre, y peor aun, cada vez que ve a Will siente tanta atracción que no puede evitar manifestarse en Draki. Además Willtambién siente una ‘inexplicable’ atracción hacia Jacinda.
Sobre los personajes. Jacinda, Fue un personaje que me gustó mucho. Para empezar por que es ella el ser sobrenatural y no el chico como sueleser, pero creo que lo que realmente destaca de ella es el hecho de ser una gran contraste, sabe lo que es correcto pero siempre termina haciendo lo contrario y peligroso, pero no es algo malo, ya quesiempre está justificado por el bien de alguien más.
Aunque es un libro muy adolescente en cuanto a los temas escolares, popularidad, etc, también toca problemáticas más complejas del mundo draki...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS